Entre las inmobiliarias de lujo de referencia en Mallorca se encuentra Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca

Publicidad

En los últimos meses, el mercado inmobiliario ha vivido un retroceso. Los altos tipos de interés y el estancamiento económico en gran parte de los países europeos son las principales causas.

Este efecto es menos pronunciado para las inmobiliarias especializadas en propiedades de lujo, ya que a sus clientes no les afectan tanto las dificultades de acceso a la financiación. Estas agencias se especializan en la venta y alquiler de propiedades exclusivas de gran valor ubicadas en las mejores zonas urbanas y en núcleos costeros de alta demanda residencial. Una de las zonas españolas con un mayor atractivo inmobiliario es Mallorca. Su clima, su calidad de vida y las excelentes conexiones aéreas con las principales ciudades europeas la han convertido en un lugar privilegiado para vivir o para disfrutar de una segunda residencia.

Según Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca, la isla sigue siendo un lugar de preferencia para la compra de propiedades de lujo, tanto para el cliente nacional como para el europeo. Esta inmobiliaria de lujo en Mallorca cuenta con la ventaja de formar parte de la mayor red inmobiliaria de Estados Unidos, por lo que está mejor posicionada para captar al creciente mercado estadounidense.

¿Qué ofrece una inmobiliaria de lujo en Mallorca?

Después de la comunidad de Madrid, Baleares es la región española con mayor crecimiento en el número de transacciones de lujo en los últimos años. Parte de este aumento se debe a la gran oferta de propiedades exclusivas que hay en Mallorca.

Las inmobiliarias de lujo en la isla cuentan con una variedad atractiva de viviendas para los clientes más exigentes. En sus catálogos, se pueden encontrar apartamentos, villas y fincas rústicas. Según Jorge Forteza, CEO de Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca, son precisamente las fincas rústicas las que han experimentado un incremento más notable de la demanda, principalmente por parte del cliente alemán y norteamericano.

El cliente de alto poder adquisitivo valora en gran medida la privacidad y el paisaje. Las fincas rústicas de Mallorca reúnen estas dos condiciones. Además, las distancias de la isla permiten estar siempre cerca de núcleos de población con todos los servicios.

¿Qué servicios brinda una inmobiliaria de lujo en Mallorca?

Uno de los requisitos fundamentales para el éxito como inmobiliaria de lujo en Mallorca es la variedad de la oferta de propiedades. Desde apartamentos de lujo frente al mar, amplios pisos en con carácter en el centro de Palma de Mallorca, pisos y áticos en complejos residenciales con piscina y zonas ajardinadas, villas en zonas residenciales de lujo y fincas rústicas bien ubicadas.

Además, inmobiliarias de lujo como Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca ofrecen asesoramiento jurídico y fiscal y acompañamiento en todo el proceso de compra y sus trámites. Todo ello, a través de un equipo multilingüe con amplia experiencia y cualificación.

En sus más de 50 años de experiencia, Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca ha podido comprobar que la transparencia, el rigor y el servicio totalmente personalizado son claves para mantener la confianza y el prestigio que les han convertido en una inmobiliaria de lujo de referencia en Mallorca.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.