Escape Kit presenta sus juegos de escape al aire libre para niños

Publicidad

La digitalización ha transformado por completo el estilo de la vida de las personas, especialmente de los niños y adolescentes, quienes ya no suelen jugar al aire libre. Esto supone un problema para ellos, ya que les lleva a vivir una vida sedentaria alejada de la naturaleza, las actividades físicas y la comunicación constante con otros individuos. Por estas razones, Escape Kit ha desarrollado juegos para niños al aire libre al estilo escape room que son fáciles de imprimir, reutilizar y jugar en cualquier espacio físico.

Juegos infantiles de escape room para disfrutar al aire libre

Escape Kit es una empresa enfocada en la creación y venta de kits de escape rooms para jugar en casa, al aire libre o donde los jugadores prefieran. Estos kits son muy económicos, ya que son recursos digitales visuales que pueden ser descargados desde un ordenador e impresos a color. La tienda oficial de esta empresa tiene una gran variedad de juegos escape room para que los niños puedan disfrutar de aventuras y experiencias únicas con sus seres queridos.

Entre estos juegos se pueden mencionar: el robo del siglo, la búsqueda del diamante mágico, el viaje del principito, la escuela embrujada y los superhéroes contra el doctor villano, entre otros. Además, cada juego guarda una temática original, creativa y que promueve el trabajo en equipo, la mejora de la autoestima, el manejo de las emociones y el ejercicio mental.

En la actualidad, Escape Kit tiene una promoción exclusiva en la que un usuario consigue un juego gratis si compra 2 juegos para niños al aire libre.

¿Cómo jugar los juegos de escape de Escape Kit al aire libre?

Los juegos para niños al aire libre de Escape Kit contienen rompecabezas, adivinanzas, enigmas, acertijos y búsquedas del tesoro para jugar con varias personas. De la misma manera, cada uno de estos juegos guarda una temática envolvente que puede adaptarse a cualquier tipo de entorno. Por ejemplo, los niños pueden escoger el escape room “El tesoro maldito” si van a la playa o a las orillas de un río y desean vivir una aventura pirata emocionante.

Asimismo, la escuela embrujada inspirada en Harry Potter y La llave de las maravillas inspirada en el cuento de Alicia, resultan ideales para vivir una experiencia única en el bosque. Cada uno de estos juegos de escape posee su propia guía de instalación, lo cual hace que sean más sencillos de entender y jugar por los participantes.

Por supuesto, no existe una regla estricta o árbitros que exijan seguir la guía al pie letra. Esto significa que el game master y los niños pueden aventurarse en estos juegos de escape room como lo deseen.

Escape Kit cuenta con una guía completa y gratuita en su página web donde enseña a las personas cómo crear su propio escape room para jugar al aire libre con sus niños y seres queridos. Esta personalización puede ser combinada con los escapes rooms encontrados en su tienda oficial.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.