Especialistas en la fabricación de techos móviles, Airclos

Publicidad

Los techos móviles son estructuras de arquitectura moderna que ofrecen espacios flexibles y cómodos para que las personas los instalen en sus hogares y puedan adaptar entornos diversos con un estilo personalizado. Airclos es una marca especializada en la fabricación de techos móviles motorizados de grandes prestaciones. Estos productos se han posicionado como uno de los mejores del sector con una experiencia de más de 40 años de funcionamiento dentro del mercado español. Esto le ha permitido a Airclos trabajar con importantes firmas de arquitectos, diseñadores de interiores y constructoras en toda Europa. 

Expertos en fabricación de techos móviles

Como líder del mercado y altamente diferenciado de la competencia, Airclos ha duplicado las dimensiones de sus productos con el mejor rendimiento térmico de sus instalaciones y ofreciendo diseños a medida de cada cliente. La compañía ha estado comprometida con el avance tecnológico de los materiales de fabricación y el diseño de interiores como los techos móviles y cerramientos de seguridad. Durante los últimos años, la compañía ha desarrollado diversas estructuras con hojas de vidrio, proyección sin pilares, proyección a dos aguas, longitud del sistema ilimitada y luz natural, abriendo una gama de posibilidades en estructuras arquitectónicas para patios, terrazas y espacios comerciales y residenciales. 

Más beneficios

El catálogo que ofrece Airclos se basa en la constante innovación de parte de su equipo de colaboradores trabajando en el objetivo de ofrecer productos rentables y de larga durabilidad, y nuevos espacios para aprovechar la luz natural, mejorar la ventilación y crear ambientes cómodos en cualquier escenario donde se instalen, siendo un atractivo para personas de todas las edades. Las cadenas de hoteles son uno de los principales clientes de la empresa Airclos con la implementación y creación de nuevos espacios con diseños minimalistas y únicos altamente eficientes en uso y responsabilidad ambiental como el ahorro de energía.

Cobertura internacional

La compañía tiene a disposición un canal digital a través de un sitio web donde ha desarrollado un contacto directo con sus potenciales clientes y donde se encuentra el catálogo completo de sus productos, asi como la descripción de los materiales que se utilizan para garantizar un servicio y producto de alta calidad que evidencian la durabilidad en el tiempo al ser resistente al agua y el viento. Es así como Airclos desarrolla, fabrica y distribuye techos móviles con su sistema exclusivo de aluminio en más de 35 países con el objetivo de ofrecer un servicio exclusivo para empresas y personas en cualquier lugar del mundo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.