Estas Navidades las compras pueden ser más llevaderas si se dividen en plazos

Las compras y los regalos de Navidad suponen un impacto importante en el bolsillo de los ciudadanos. Ahorrar durante el año, comparar ofertas o fijarse un presupuesto máximo son medidas que pueden ayudar a afrontar estos gastos que se concentran en esta época del año.

Pero la verdad es que no siempre es posible cumplir todos estos buenos propósitos y hay determinadas compras, que, por su mayor importe o necesidad, encajaría mejor pagarlas de forma fraccionada en varios meses.

Las ventajas de pagar a plazos de la mano de plazox

La buena noticia es que estas Navidades, hay una nueva solución disponible para dividir las compras cuando se necesite sin ningún trámite ni papeleo, decidiéndolo en el mismo momento del pago en el comercio físico o electrónico. Ahora, gracias al servicio plazox, con la tarjeta de crédito, se puede fraccionar la compra en 3, 6, 9 o 12 plazos, siempre y cuando el importe de la compra supere los 60 €. Para ello solo se debe seleccionar en el propio terminal de pago la opción que mejor encaje.

Algunas de las principales entidades bancarias españolas ya ofrecen esta nueva solución de «compra ahora y paga después» a sus comercios y a más de 8 millones de tarjetas de crédito. Este servicio, facilitado por sistemapay.com, está ya disponible en más de 540.000 comercios físicos o electrónicos en España.

Los clientes de alguna de estas entidades bancarias, están de enhorabuena, organizar y pagar las compras será más sencillo este año: BBVA, Banco Santander, Unicaja Banco, Grupo Caja Rural, Kutxabank, Bankinter, Grupo Cooperativo Cajamar, ABANCA, Ibercaja Banco, Eurocaja Rural y Cajasur.

Con plazox, los compradores pueden comprar lo que necesiten y decidir, en el momento del pago con tarjeta, si desean fraccionar su compra y en cuántos plazos. Estos pagos mantienen las garantías y condiciones de la tarjeta de crédito que aplica cada entidad bancaria a su cliente, lo cual le suma mayor transparencia y seguridad.

Y quienes tengan un comercio, también deberían estar contentos; esta solución les ayudará a incrementar sus ventas, sin ningún coste adicional. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.