Este martes, se darán cortes de tráfico para continuar con la instalación de uno de los semáforos de la rotonda de Los Lirios

Foto de archivo

Mañana, a partir de las 9:15 horas, quedará cerrada al tráfico la salida de la autovía A-13 hacia la Avenida de Zaragoza

Con motivo de la colocación de las espiras detectoras de vehículos vinculadas al paso semafórico con pulsador para peatones, que se está instalando en la rotonda que da acceso al barrio de Los Lirios desde la carretera de circunvalación.

Se estima que estos trabajos duren unas tres horas, aproximadamente, por lo que a partir del mediodía se podrá restablecer el tráfico el carril afectado.

A continuación, se ejecutará la regata de unión de las espiras con la canalización existente cruzando el vial que procede de la carretera LO-20. Se realizará en dos fases y, para ello, se ocupará una mitad del carril en cada fase y se mantendrá un espacio de 3,30 metros de ancho para no cortar el tráfico. Este trabajo podría posponerse al día siguiente, miércoles 12 de febrero, dependiendo de la finalización de las obras previas y de la densidad del tráfico en ese momento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.