Este martes tendrá lugar la proclamación oficial de los vendimiadores de San Mateo 2021

Foto de archivo
  • En el acto, presidido por el alcalde de Logroño, también se entregarán los pañuelos mateos a diferentes personas que contribuyen al desarrollo de las fiestas logroñesas. 

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, presidirá mañana el acto de recepción oficial de los vendimiadores de San Mateo 2021, Andrea Morán Couceiro y Abel Alonso Santolaya, a quienes impondrá la banda que les acreditará como vendimiadora y vendimiador de las fiestas, que se desarrollarán del 18 al 24 de septiembre. 

En este tradicional evento previo a las fiestas también se impondrán los pañuelos mateos a diferentes personas, que por su labor y entrega han contribuido al desarrollo de San Mateo y su programación lúdica y cultural, pensada para todos los públicos y edades. 

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Logroño y participarán, junto con diferentes miembros de la Corporación Municipal, asociaciones festivas, Asociación de Gigantes y Cabezudos, Asociación de Feriantes, asociaciones vecinales y Casas Regionales. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.