Este sábado se celebra la XIV Carrera Popular C.C. Berceo Tres Parques’, nueva cita del IV Circuito Carreras de Logroño

La prueba se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre y transcurrirá por el Parque del Iregua, en tres modalidades. Las inscripciones hasta el próximo jueves 28 y por cada inscripciones en la carrera de adultos se destinará 1 euro para Cruz Roja. Para amenizar la jornada, se han organizado clases gratuitas de Body Combat y Zumba, a cargo de AnyTime Fitness.

El vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, ha presentado esta mañana una nueva edición de la prueba solidaria ’XIV Carrera Popular C.C. Berceo Tres Parques’, organizada por el Club Deportivo Rioja Añares y que se enmarca dentro del IV Circuito Carreras del Ayuntamiento de Logroño. A la rueda de prensa han asistido también Enrique Ambrona, presidente del Club Rioja Añares; Juan José Arriola, director gerente del C.C. Berceo; Fernando Reinares, presidente autonómico de Cruz Roja y el corredor riojano Camilo Santiago.

La carrera se celebrará este sábado 30 de septiembre con salida desde el Centro Comercial Berceo-Carrefour a las 10:30 horas y transcurrirá por el Parque del Iregua en varias modalidades y horarios.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este próximo 28 de septiembre, de forma online a través de https://www.corricolari.es/inscripciones/info_tresparques.html.

La recogida de dorsales y la bolsa de corredor (para la carrera de 10km), será hasta el 29 de septiembre en el Punto de Información del C.C. Berceo. “Finalizamos el mes de septiembre con una nueva prueba que conjuga deporte y solidaridad. Es además una carrera ya consolidada en la agenda deportiva anual de la ciudad y un nuevo reto para los amantes de este deporte, que cada vez son más, y también para quienes están comenzando. Desde Logroño Deporte seguimos apostando por este tipo de iniciativas que aúnan deporte y solidaridad y conjugan la práctica del deporte en familia. Y es que cada vez son más las carreras que añaden un componente benéfico, con el objetivo de aportar su granito de arena y de concienciar a la sociedad” ha explicado Iglesias. En cuanto a la parte deportiva de la misma, la carrera introduce las siguientes modalidades: – Carrera Familiar: 1,5 Km. Con salida a las 10:30 horas. Gratuita. Menos de 16 años y adultos acompañantes. – Carrera Adultos: 5 Km. Con salida a las 11:30 horas. 8 euros. Mayores de 16 años. Con inscripción – Carrera Adultos: 10 Km. Con salida a las 11:30 horas. 12 euros. Mayores de 16 años. Con inscripción

Esta prueba es solidaria y por cada inscripción en la carrera de adultos se destinará un euro a Cruz Roja. Las pruebas se disputarán en terreno mixto de asfalto y tierra, siendo predominante el terreno de tierra, y discurrirá íntegramente por caminos del Parque del Iregua y sus accesos. Durante la jornada, junto a la celebración de las pruebas deportivas, de manera paralela, se realizará una Master Class de Body Combat, de 11 a 11:25 horas y otra de Zumba para toda la familia, de 11:45 a 12:30 horas. Organiza, AnyTime Fitness.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.