EUNO, un fabricante de pantallas para cartelería digital que está buscando distribuidores

EUNO es una empresa con presencia en España, su propio centro de producción en Shenzhen, China y sus oficinas en Barcelona y Sevilla. La compañía trabaja desde el año 2017 en la fabricación y distribución de pantallas LED, LCD profesionales y tótems digitales para proyectos de cartelería digital, publicidad en punto de venta, eventos y diseño de stands.

Cada vez son más las marcas, empresas y negocios que necesitan esta clase de servicios, por sus ventajas en campañas de marketing offline y DOOH.

En EUNO se puede encontrar un variado portafolio de pantalla LED que se adapta a las necesidades de una diversidad de clientes. Para las empresas de cartelería digital, rotulación o impresión publicitaria, este es el momento de dar el siguiente paso en su crecimiento corporativo.

Ellos se encargan de todo el proceso y la capacitación necesaria en esta nueva categoría de producto.

La pantalla LED que se adapta a distintos proyectos

La pantalla LED se utiliza para promocionar distintos tipos de productos y servicios. Se trata de tecnología de punta que cumple la función de potenciar el desarrollo de proyectos de cartelería digital.

En EUNO, el diseño de pantallas LED interior se adapta a cualquier espacio y cuenta con una alta definición de imagen y vídeo. El cliente puede solicitar pantallas con medidas personalizadas en función de lo que necesite.

La compañía pone a disposición pantallas LED para la comunicación audiovisual para todos los sectores de la economía.

Tiendas, centros comerciales, hoteles o sistemas de transporte pueden crear presentaciones de espectáculos y estrategias de publicidad que impacten visualmente en sus visitantes.

La industria arquitectónica es otro sector que incorpora en sus estructuras pantallas de este tipo. Se instalan de manera profesional en las fachadas y espacios de interior, con la idea de generar innovación y aumentar la visibilidad. 

Este equipamiento también es idóneo para espacios públicos como museos, campos deportivos y otros lugares de interés.

Variedad de pantallas LED en EUNO

En el catálogo de la compañía se incluyen cortinas transparentes interior LED, pantalla LED modular, pantalla LED flexible y MUPI LED, que puede funcionar como un tótem digital.

La cortina transparente interior LED promueve productos y servicios de hoteles, centros comerciales y tiendas de atención al público. Su diseño es ultrafino y el procesamiento de vídeo genera imágenes nítidas.

Por su parte, la pantalla MUPI LED interior sirve para proyectos de cartelería digital de tiendas, almacenes, ferias, exhibiciones y eventos de moda. Su diseño es minimalista y con un sistema de acceso frontal que facilita el mantenimiento y la exposición comercial.

En cuanto a la pantalla LED modular para interior, sirve para escenarios, restaurantes, aeropuertos, bares y discotecas. Es un equipo ultra delgado que puede instalarse de tres maneras diferentes. La empresa se ocupa de adaptarla de acuerdo a lo que indique el cliente.

EUNO Commercial Displays está buscando distribuidores. Al ser fabricante directo, su función es crear productos de calidad para profesionales del audiovisual en toda Europa y quiere crear una red potente que le permita expandirse por los diferentes países y consolidar su crecimiento en España.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.