Euskadi Noticias

Myglobaltruck.com, una empresa referente en el sector del transporte

En una sociedad cada vez más conectada, donde la logística y el transporte se han convertido en un elemento crucial

En una sociedad cada vez más conectada, donde la logística y el transporte se han convertido en un elemento crucial para la economía global, compañías como myglobaltruck.com se han distinguido por transformar la manera en la que empresas y particulares gestionan sus envíos.

Este portal especializado en el transporte de palets y paquetería, destaca por permitir a comercios y usuarios individuales contratar servicios de logística totalmente personalizados, facilitando la comparación entre diversas compañías, de forma que se pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.    

Herramienta de comparación de referencia en el sector

Uno de los aspectos distintivos de Myglobaltruck.com es que ha desarrollado su propia tecnología para llevar a cabo la comparación y gestión de los servicios de transporte de palets y paquetería. Este aspecto le ha permitido consolidarse como uno de los pioneros en la industria, destacando además por favorecer el ahorro de tiempo y dinero para quienes necesitan contratar una empresa de transporte en un momento determinado.

La ventaja de simplificar la búsqueda instantánea y gratuita de servicios de transporte y su contratación sin tener que gestionar un volumen mínimo de envíos, ni cuotas mensuales, son dos de los aspectos que han hecho de esta plataforma una de las mejores opciones para e-commerce, pequeñas empresas y usuarios individuales que hacen uso de este tipo de bienes.   

Los clientes y usuarios de este portal pueden llevar a cabo la búsqueda de transporte de palets, paquetería, cargas completas, grupajes, así como también servicios inmediatos, insulares e internacionales. La tecnología de Myglobaltruck.com permite realizar comparaciones de precios, tiempos de entrega estimada y condiciones de envío. Basta con acceder a la plataforma, introducir los datos de envío y seleccionar la oferta deseada.

La compañía además dispone de un servicio de atención y soporte técnico disponible de forma continua para atender las dudas que puedan presentar los usuarios.  

Innovación necesaria en el mundo del transporte

Desde sus inicios, Myglobalytruck.com se ha ganado una importante popularidad en la sociedad. A día de hoy, es considerada como un puente perfecto en el mundo del transporte y la logística para todo tipo de usuarios. De hecho, ha sido el desempeño de esta compañía lo que le ha permitido ganar reconocimientos como el Premio Nacional de Logística y Transporte Digital, otorgado en la XI Edición de los Premios El Suplemento.

Esta empresa también ha logrado diferenciarse por contar con más de 15 billones de combinaciones diferentes en su base de datos, entre códigos postales de origen a destino. Además, brinda la oportunidad de contratar servicios desde 1 kg a 24.000 kg.

Jesús de Alba, CEO de la empresa, ha destacado en diferentes ocasiones que gracias al gran volumen de la plataforma, es posible negociar los precios con las mejores agencias de transporte nacional e internacional, proporcionando opciones de envío accesibles para sus clientes.

Todo lo anterior ha convertido a Myglobalytruck.com en una de las principales referencias en este sector.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN