Excelencia Médica TV, expertos en comunicación médica

Haciendo accesible a un público más amplio, información que anteriormente únicamente se encontraba disponible para los especialistas en el cuidado de la salud, la difusión de conocimientos científicos y, más concretamente médicos, supone un aporte de valor para la sociedad.

Además, se trata de una manera de fomentar corrientes de opinión acerca de distintos problemas de salud general, alentando de esta forma su desarrollo e innovación por parte de los distintos profesionales del ámbito sanitario.

El canal de televisión Excelencia Médica TV, transmite por streaming las 24 horas, llevando a su audiencia vídeos de medicina, noticias sobre avances científicos e información sobre nuevas técnicas médicas y consejos de salud.

Contenidos donde lo que prima es la calidad

El modo en el que se consumen contenidos y se percibe a las marcas ha cambiado en los últimos años, dando lugar a consumidores mejor y más informados acerca de los contenidos por los que se interesan. Es por ello, que para los medios de comunicación ya no basta con ofrecer ingentes cantidades de contenido, sino que lo que prima es la calidad del mismo.

Para ello, desde Excelencia Médica TV se realizan rigurosos procesos de selección para escoger a aquellos médicos más referentes en su ámbito de aplicación y que posean una amplia experiencia y trayectoria profesional. Todo ello, con el objetivo de que los contenidos que se difundan sean llevados a cabo con profesionales de primer nivel y que los espectadores puedan recibir información médica de prestigio y calidad.

Es por ello que las personalidades que aparecen en el canal son directores de clínicas reconocidas, fundadores de unidades de distintas especialidades médicas, profesores universitarios o responsables de departamento de instituciones sanitarias relevantes.

Profesionales con experiencia en el ámbito de la comunicación sanitaria

En los últimos años, se ha venido observando una creciente preocupación por la salud en general, generándose un mayor interés por las prácticas de la medicina privada, como alternativa a la saturación de los servicios y aumento de las listas de espera de los servicios sanitarios de atención convencionales.

En este contexto, profesionales de la salud, como médicos, clínicas, así como laboratorios y empresas anexas de la salud, conscientes de la importancia de la reputación corporativa e imagen que generan en su entorno, buscan cada vez más, empresas especializadas en marketing y comunicación médica y que tengan fundamentos sólidos en un área tan delicada como es el de la comunicación sanitaria, con impacto directo en la salud de las personas.

A través de un cuidadoso proceso de análisis e investigación de las mayores preocupaciones en salud de la sociedad, los profesionales médicos que conforman Excelencia Médica TV, presentan sus distintas especialidades en una búsqueda de crear relaciones con sus pacientes que les permitan poder entender y dar una mejor respuesta a sus dolencias y preocupaciones.

Excelencia Médica TV pone a disposición de sus colaboradores más de 35 años de experiencia en la producción televisiva de contenidos médicos unidos a las técnicas más vanguardistas en marketing digital, creando un canal de televisión médico experto en comunicación sanitaria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.