Exposición de carteles de San Mateo en Escala

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, acompañado por Nando Cortezón, gerente de Escala, ha visitado la exposición con los carteles recibidos en el concurso para San Mateo 2018 ubicada en el establecimiento logroñés y, de forma especial, los cinco seleccionados

Logroño, 6 de agosto de 2018

Entre ellos, los empadronados en Logroño pueden votar por su favorito hasta el día 15 de agosto a las 9 horas, también a través de la página web del Ayuntamiento (http://www.logroño.es/wps/portal/web/inicio/unidadesMunicipales/festejos/votacionCartel), en el servicio 010 y en la sala indicada.

“Animo a todos a votar a través de las diferentes opciones establecidas; además quiero volver a destacar la calidad y diversidad de los carteles seleccionados, vistosos y representativos“ ha comentado el concejal de Festejos durante la visita.

Para votar por el cartel favorito en la web es necesario rellenar un formulario con los datos personales para comprobar que se está empadronado en Logroño, tras lo que se recibirá un correo electrónico con las claves para validar la cuenta y votar en la web.

Los cinco carteles finalistas son: ‘El pisado de la uva: tradición y sentimiento’, ‘¡Qué no cunda el pánico!’, ‘Corazón festivo’, ‘Ciudad desde el Monte Cantabria’ y ‘Alegría’. El resultado de la votación popular se hará público el 17 de agosto en el Ayuntamiento de Logroño.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.