Fabricantes de anaqueles, de la mano de Brizuela

Ya sea para colocar ordenadamente los artículos en venta en una tienda o negocio, como para almacenar grandes cantidades de mercancías en instalaciones industriales, los anaqueles son fundamentales para mantener los productos organizados de una forma segura y protegida. En este sentido, Brizuela es una de las firmas líderes en la fabricación de muebles para comercio y almacén en México, con más de 35 años de trayectoria ofreciendo a sus clientes una gran variedad de anaqueles, los cuales pueden adaptarse a las necesidades particulares de exhibición y almacenamiento de productos de cada empresa.

¿Cuál es la importancia de los anaqueles?

Los anaqueles no solo cumplen un rol primordial en los pequeños comercios, permitiendo presentar a los clientes los diferentes productos disponibles de forma ordenada para facilitar y hacer más cómodo el proceso de compra, sino también en el sector industrial, donde ayudan a mantener el control, la planificación y el registro de la mercancía. De este modo, estas estructuras fabricadas generalmente de metal, están sostenidas por columnas a las cuales se fijan un conjunto de paños o bandejas que sirven para situar, almacenar y guardar todo tipo de bienes.

Por ende, los anaqueles forman parte esencial de la decoración de los negocios, brindando la posibilidad de poner a la vista de los consumidores los artículos más vendidos. De la misma manera, su utilización en la industria ofrece algunas ventajas, tanto en el proceso de almacenaje como en la movilización de cargas, posibilitando una mayor y mejor organización en la entrada y salida de paquetes, a la vez que un reguardo seguro y confiable de los productos.

Diferentes tipos de anaqueles, en Brizuela

Si bien pueden estar fabricados de distintos tipos de materiales, desde plástico o madera hasta acero, los anaqueles metálicos suelen ser los más utilizados, ya que su durabilidad, versatilidad y resistencia hacen que puedan soportar el peso de todos los productos y mercancías que llegan a un almacén.

En este aspecto, este tipo de estanterías pueden ser verticales u horizontales en tiendas o locales comerciales, mientras que en los centros logísticos se pueden encontrar anaqueles compactos, convencionales, dinámicos, estándar o móviles. Así, el tipo de anaquel elegido dependerá del espacio disponible en la bodega y de la cantidad de mercancías que se deban almacenar, por lo que la mejor opción es solicitar la fabricación de este tipo de estructuras a medida.

Para dicho fin, Brizuela se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles una gran variedad de sistemas de almacenamiento de alta calidad, con 10 años de garantía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.