Fallece un hombre de 93 años tras precipitarse esta mañana a la vía pública en Arnedo

Sobre las 7 horas varios particulares han alertado a SOS Rioja 112 de la precipitación de un varón, desde un tercer piso a vía pública, en la calle Aragón de Arnedo

Un hombre de 93 años ha fallecido a primera hora de esta mañana tras precipitarse a la vía pública desde una vivienda en la localidad riojana de Arnedo, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 7 horas de este juevs, varios particulares han alertado a SOS Rioja 112 de la precipitación de un varón, desde un tercer piso a vía pública, en la calle Aragón de la localidad de Arnedo.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, personal de Cruz Roja Española, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arnedo con una carpa y se ha notificado a Policía Local y a Guardia Civil.

Los Recursos Sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de un varón de 93 años y vecino de Arnedo. Los servicios funerarios han trasladado al varón fallecido al Instituto de Medicina Legal. Se ha activado al ERIE Psicológica del Gobierno de La Rioja para la atención de familiares y allegados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.