Fallece una mujer de 20 años en un accidente en el Camino de la Coronilla de Logroño

El conductor resultó detenido por un delito de homicidio por imprudencia y otro delito contra la seguridad vial al dar una tasa en alcohol superior al triple de la permitida

Los hechos se produjeron sobre las 18:20 horas del pasado sábado en el Camino de la Coronilla de Logroño cuando el vehículo en el que circulaban una mujer y un hombre, probablemente por una velocidad inadecuada, se salió de la vía al llegar a la curva y, tras golpear contra una acequia que discurre paralela a la calzada, volcó. 

Como consecuencia de este siniestro la acompañante, una mujer de 20 años de edad que, según las primeras investigaciones, podría haber circulado sin cinturón de seguridad, resultó gravemente lesionada por el propio vehículo. Este hecho provocó que, aunque en un primer momento pudo ser reanimada por los servicios de emergencia, falleciera en el Hospital San Pedro horas más tarde. 

El conductor del vehículo resultó detenido por la Policía Local debido a un delito de homicidio por imprudencia y otro delito contra la seguridad vial al dar una tasa en alcohol superior al triple de la permitida. 

En el suceso participaron, además de agentes de la Policía Local, Bomberos de Logroño y servicios sanitarios. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.