Ferrocano tiene en oferta el Aerotermo NUOS Evo A+ de ARISTON

Publicidad

El termo eléctrico es un producto utilizado para producir agua caliente sanitaria. Trabaja transformando la energía eléctrica en calor. Pero tiene la desventaja de que su consumo energético es muy alto, por lo que tiene un impacto muy negativo en la economía personal y en el medioambiente. Por eso cada día son más las personas que optan por soluciones de bajo consumo energético. Para dar respuesta a esa demanda de los consumidores, la empresa Ferrocano tiene en oferta el aerotermo NUOS Evo A+.

Agua caliente sanitaria por aerotermia

Como se puede inferir de su nombre, un aerotermo es un artefacto que trabaja con tecnología basada en la aerotermia para producir agua caliente sanitaria. Para esto emplean el calor del aire, una energía renovable amigable con el medioambiente, que contribuye en la disminución de la huella de carbono.

Su funcionamiento se basa en el ciclo termodinámico que se produce de la siguiente manera: Primero, la entrada del aire se produce a través del ventilador. Luego mediante un evaporador el aire cede su calor al fluido refrigerante para que se transforme en gas. Por último en el compresor el gas aumenta de presión y de temperatura, cediendo el calor al agua.

La gran ventaja del aerotermo es que con este artefacto se logra la máxima eficiencia energética, por lo que es la solución perfecta para prescindir del termo eléctrico convencional para disponer de agua caliente en el hogar de la forma más eficiente posible, ahorrando en costes y mantenimiento.

El aerotermo Ariston Nuos Evo A+

Con el propósito de facilitar una opción para obtener agua caliente sanitaria a la medida del bolsillo de los clientes, la empresa Ferrocano tiene en oferta el aerotermo NUOS Evo A. Estos termos vienen en tres modelos desde 80 litros hasta los 150 litros de agua.

Estos modelos de aerotermo ofrecen un rendimiento excepcional y una calidad insuperable porque aprovechan la fuente de energía natural del aire. Son una opción eficiente y sostenible para garantizar un suministro óptimo de agua caliente en tu hogar.

Por ejemplo, el aerotermo ACS Ariston NUOS Evo A+ de 150 litros trabaja como una bomba de calor diseñada para calentar agua. Tiene capacidad para funcionar en condiciones de temperatura del aire que van desde -10 °C hasta 42 °C.

Este modelo funciona con un gas ecológico, el R290. También cuenta con conectividad wifi integrada a través de la aplicación Ariston NET para llevar un control en remoto. Asimismo, es compatible con la conexión BusBridgeNet.

Además, cuenta con una función para reducir al máximo el ruido denominada «SILENT». Su calderín está fabricado con acero vitrificado al titanio, y cuenta con una resistencia de apoyo programable. Entre otras de sus características resaltantes, tiene con un doble ánodo, uno activo PROTECH que no requiere mantenimiento y otro de magnesio.

Para finalizar, Ariston ofrece una garantía extendida de hasta 5 años en servicio técnico oficial. La instalación del aerotermo se realiza en la pared siguiendo una orientación vertical.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.