‘Bajo el cielo de Logroño’ propone una fiesta florida en el parque Gallarza con juegos, y desafíos matemáticos en la Casa de las Ciencias 

Estas actividades se desarrollarán a las 11:00 horas y 12:00 horas, respectivamente.

El programa cultural de verano del Ayuntamiento de Logroño ‘Bajo el cielo de Logroño’ propone para mañana martes el espectáculo ‘Fiesta florida’ en el parque Gallarza y juegos y desafíos matemáticos en el exterior de la Casa de las Ciencias.  

El apartado Ciencia en Gallarza presenta mañana en este céntrico parque logroñés, a las 11:00 horas, la actuación ‘Fiesta florida’, en la que el narrador logroñés Mario Martínez Losa ofrecerá al público infantil un espectáculo un entretenido espectáculo compuesto por canciones, juegos y cuentos. 

Por otra parte, en el exterior de la Casa de las Ciencias, a las 12:00 horas, se celebrará un nuevo Martes Matemáticos, en el que público de todas las edades podrá participar en los distintos juegos y desafíos matemáticos que se propondrán durante esta sesión. 

El programa cultural de verano ‘Bajo el cielo de Logroño’ se inició el 30 de junio y hasta el 11 de septiembre llenará la ciudad de cuentos, poesía, cine, teatro y circo, espectáculos científicos, arte y música para público de todas las edades.  

Esta iniciativa agrupa una amplia oferta de actividades y actuaciones organizadas por la Biblioteca Rafael Azcona, la Casa de las Ciencias, Cultural Rioja, el Teatro Bretón y la Unidad de Cultura con el objetivo común de sacar la cultura a la calle compartiendo el espacio público y hacerla accesible a toda la ciudadanía”. 

Se han programado alrededor de 80 actividades y la mayoría se van a desarrollar al aire libre, en espacios públicos como la Plaza de San Bartolomé, el parque Gallarza, el Espolón y en el exterior de la Biblioteca Rafael Azcona y de la Casa de las Ciencias. De este modo, la cultura toma la ciudad para que la ciudadanía pueda disfrutar en la calle de una programación de calidad. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.