FIT Learning ofrece formación y comunicación para empresas

Publicidad

La formación y la comunicación son aspectos esenciales para una empresa.

Uno garantiza que los trabajadores potencien sus conocimientos, lo que supone una contribución al desarrollo de la empresa. Mientras que el otro ayuda a mejorar la toma de decisiones y la productividad, permite formar relaciones sólidas y garantiza un mayor compromiso por parte de los empleados.

En vista de eso, FIT Learning ha desarrollado SmartMobile. Se trata de una plataforma que combina un módulo de aprendizaje con otro de comunicación, convirtiéndose en un recurso clave para mejorar la capacitación de los empleados y fomentar la comunicación interna en las organizaciones.

SmartTraining: el módulo de formación de SmartMobile

SmartTraining se presenta como la solución ideal para aquellas empresas que buscan una manera diferente de ayudar a sus empleados a multiplicar su aprendizaje. Por medio de este módulo, es posible gestionar y organizar un programa formativo.

La plataforma permite subir vídeos para que los usuarios puedan verlos de forma instantánea. También ofrece herramientas que facilitan el aprendizaje en línea, por medio de videoconferencias.

Además, contribuyen a la gestión y la organización de sesiones presenciales, permitiendo al formador convocar a los estudiantes, enviarles recordatorios, gestionar los diplomas, las evaluaciones, etc. Con esta solución, los empleados pueden aprender a su propio ritmo y centrarse en los aspectos que más les interesen o necesiten mejorar.

Todo ello de una manera interactiva, ya que el estudiante puede participar en actividades prácticas, realizar pruebas y recibir retroalimentación en un solo lugar. Este enfoque activo en la formación fomenta el compromiso y el interés de los empleados, lo que aumenta la eficiencia y la retención del conocimiento.

El módulo SmartNews de FIT Learning facilita la comunicación con los empleados

La comunicación interna es otro aspecto esencial para el éxito de una empresa. Por este motivo, FIT Learning diseñó el SmartNews, un módulo que facilita la colaboración y la interacción con los empleados. A través de la plataforma es posible enviar comunicados o realizar encuestas de manera rápida y eficiente.

Con esta herramienta, los empresarios pueden aumentar hasta un 70-90 % la tasa de lectura de las comunicaciones. Esto representa un valor añadido si se compara con la tasa de apertura de mails, que es inferior al 20 %. Además, la plataforma incorpora un conjunto de medidas que garantizan la seguridad y protección de los datos y la información, evitando ataques cibernéticos y hackeos que pongan en riesgo los datos de la empresa o sus trabajadores.

De esta forma, FIT Learning pone a disposición su plataforma de formación y comunicación que ofrece una experiencia de aprendizaje interactiva y una comunicación más eficiente con los empleados. Por tanto, se presenta como una herramienta valiosa para aquellas organizaciones que quieren mejorar estos aspectos y aumentar sus probabilidades de éxito. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.