Formación online en medicina regenerativa con Campus de Medicina

La medicina regenerativa es una de las nuevas soluciones en el ámbito de la salud más demandadas y utilizadas en todo el planeta.

Es por ello que Campus de Medicina ofrece una gran variedad de formaciones en modalidad online con acceso internacional. Estos cursos varían en la obtención y aplicación de las células madres y plasma rico en plaquetas para el rostro, cuerpo e interior.

A través de estas formaciones, los profesionales de la salud logran ampliar su oferta médica, mejorando así, su currículum y experiencia.

Cursos de medicina regenerativa online

La medicina regenerativa es una especialidad en la que se emplean sustitutos biológicos para mejorar la funcionalidad de los organismos y tejidos que no pueden cumplir con su función regular. Entre los diversos protocolos, Campus de Medicina pone a disposición una amplia gama de formaciones en medicina antiedad y regenerativa.

Entre ellos, la obtención de plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento básico que se realiza a partir de la sangre. Su aplicación es segura, eficaz y fácil de ejecutar. En este sentido, el curso en línea ofrece todas las herramientas para iniciar este proceso.

Al finalizarlo, se pueden realizar los cursos de aplicación de plasma rico en plaquetas para la región cervical, lumbar y rodillas. Con esto, los pacientes pueden combatir enfermedades localizadas en estas zonas, así como rejuvenecer las células y órganos.

Otra de las aplicaciones de la medicina regenerativa son las células madres. Con su cualidad de materia prima, esta célula es capaz de regenerar el resto de las partes del cuerpo.

Estos cursos se dividen en aplicación vía endovenosa para mejorar la insuficiencia renal, páncreas y pulmonar. Allí aprenden la alta precisión que se requiere para su aplicación, así como técnicas básicas, intermedias y avanzadas y guías paso a paso para realizar el proceso.

Aprender medicina regenerativa mediante metodología e-learning

Además de proporcionar una amplia variedad de cursos para los profesionales de la salud, Campus de Medicina ha desarrollado una metodología completamente online. Ofrece acceso a la plataforma educativa 24/7, esto quiere decir que el estudiante puede ver las clases y estudiar el material en cualquier momento del día. Tienen la opción de descarga e incluso, disponen de material complementario para prácticas.

Por otra parte, la medicina regenerativa comprende un proceso de aplicación, es por ello que el programa incluye protocolos para dosis y vídeos en primer plano de todo el proceso. A esto, se le agregan sesiones de preguntas y respuestas con los especialistas y una certificación con las cualidades obtenidas.

Para conocer todos los cursos de medicina regenerativa y otras terapias, Campus de Medicina cuenta con una plataforma digital. Allí detallan cada formación y disponen de números de contacto directo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.