Formar parte de los mejores profesionales del sector hotelero con el Máster en Dirección Hotelera de Vatel Madrid

El sector hotelero es una de las áreas laborales más valoradas actualmente, debido a su capacidad para conocer nuevos lugares y personas, en un entorno agradable y estimulante. En este sentido, el máster en dirección hotelera ofrecido por la prestigiosa escuela internacional Vatel, es altamente valorado en España y puede ser cursado en cualquiera de sus dos centros ubicados en Madrid y Málaga. Los títulos obtenidos de esta institución son reconocidos en todo el mundo y son una excelente manera de capacitarse para ingresar rápidamente en el universo laboral hotelero.

El enfoque del máster en dirección hotelera

Los cursos impartidos por Vatel en Madrid combinan la formación universitaria con prácticas en hoteles de tres a cinco estrellas, lo que permite formar profesionales capacitados para insertarse rápidamente en el mercado internacional y desarrollar competencias específicas clave para la formación de gestores y administrativos hoteleros, tales como el respeto, la actitud proactiva, el rigor y el saber estar. Estas cualidades son valoradas por los directores de Recursos Humanos de cadenas hoteleras en todo el mundo.

El Bachelor en Dirección Hotelera Internacional tiene una duración de tres años y se realiza en el campus que la institución posee en el centro de Madrid. Este título está disponible tanto en español como en inglés y otorga un título Vatel, validado por el estado francés. Este título habilita a los graduados a desempeñarse plenamente en puestos de dirección operativa en cualquier departamento hotelero, sin límites fronterizos.

Sobre Vatel Madrid

El grupo Vatel es una de las instituciones formativas en hotelería más importantes del mundo. Con sedes en diversos países y más de 35 años de trayectoria, cuenta con una reputación y calidad académica que le otorgan un lugar de privilegio para aquellos que desean formarse de la mejor manera posible. Con origen en Francia, tiene dos campus en España, uno en Málaga y otro en Madrid.

El campus de Madrid está situado a pocos metros del Estadio Santiago Bernabéu y del Paseo de la Castellana. Cuenta con zonas específicas preparadas para el estudio, el descanso y el trabajo de los estudiantes.

Con más de 35.000 graduados en total, Vatel Internacional provee al sector hotelero de profesionales mejor capacitados, lo que queda reflejado en los puestos que ocupan en la actualidad quienes han pasado por alguna de las 50 escuelas que Vatel posee alrededor del mundo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.