Formar parte del progreso del talento digital

Actualmente, existen más de 150.000 vacantes tecnológicas sin cubrir en España y más de 200.000 ofertas activas de Data Science en el mundo en trabajo remoto. 

Con el propósito de responder a la creciente necesidad de perfiles tecnológicos y maximizar la empleabilidad de talento digital, hace cinco años nace MIOTI, el primer instituto de tecnología aplicado a los negocios de referencia en España. 

Para todos aquellos que comparten su visión y pasión por el mundo tecnológico, la escuela ha creado el Ambassador’s Club, un club exclusivo formado por personas involucradas en la comunidad Tech: talento digital, reclutadores de talento y expertos tecnológicos. Con su ayuda, MIOTI quiere acercar estas oportunidades a todos y fomentar la formación de los perfiles más demandados del mercado. 

Unirse al Ambassador’s Club de MIOTI

El próximo 24 de enero a las 11:00h, MIOTI celebra un evento en sus instalaciones en TheCUBE Madrid, donde se explicará toda la información sobre las condiciones, situación y beneficios de pertenecer al Ambassador´s Club. 

Entre sus numerosas ventajas, los miembros recibirán bonificaciones por inscripción de alumnos recomendados. Es decir, no solo aportarán su granito de arena en la reducción de la brecha digital, sino que obtendrán una compensación económica por ello. 

El evento es totalmente gratuito y, en él, se podrá conocer, de la mano de profesionales expertos, todo sobre el mercado laboral actual y la oportunidad única de formar parte de una red de partners

Se podrá disfrutar de un evento de networking en un ecosistema de innovación, donde se compartirán experiencias con otros miembros del Ambassador´s Club, expertos tecnológicos y reclutadores de talento digital.

MIOTI, la Tech y Business School es un centro de formación de posgrado de referencia con programas formativos innovadores en áreas como Data Science, Deep Learning, IoT y Data Strategy. 

La escuela sobresale por desarrollar un método 100 % práctico, empleando la filosofía “100 % práctica, 0 % postureo” para alcanzar un aprendizaje diferenciado y adaptado a las necesidades actuales de las empresas en el proceso de transformación digital.  

Además, cuenta con un equipo de profesores integrado por profesionales expertos en activo en sus respectivos campos.

MIOTI ha cambiado la vida de más de 3.500 personas desde sus inicios hace cinco años, con un 99 % de empleabilidad de sus alumnos y acceso a nuevos puestos de trabajo en empresas punteras. Para saber más sobre su Ambassador´s Club y formar parte del cambio, los interesados se pueden inscribir a su próximo evento celebrado el 24 de enero a las 11:00h en TheCUBE Madrid. También pueden escribir al correo electrónico de información: info@mioti.es – mariacc@mioti.es

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.