Fotografías sobre la Naturaleza de La Rioja en Haro

Hasta 29 imágenes pueden visitarse en los Jardines de la Vega de esta localidad

Logroño, 7 de agosto de 2018

La exposición itinerante con las fotografías premiadas y seleccionadas en el XI Concurso Fotográfico Medio Ambiente de la Rioja, que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, ya puede visitarse en los Jardines de Nuestra Señora de la Vega de Haro, donde permanecerá hasta el próximo 27 de agosto.

Entre las imágenes seleccionadas se incluye la foto ganadora del certamen Aterrizando en la cumbre, de Eduardo Ruiz Baltanás; el segundo premio Bosque, de Miguel Ángel Robredo Abad; el tercero Equilibrio, de Ana Alegría Sáinz; y también la fotografía del Parque Natural de la Sierra de Cebollera, premio para residente en La Rioja y obra de Ángel Muñoz Miguel. Junto al nombre del autor y título de la obra, las imágenes se acompañan de un código QR que al ser escaneado con el móvil remite a un texto explicativo tanto de la imagen, como de la singularidad del elemento fotografiado.

Desde hace tres años, la exposición se presenta al aire libre formada por diez estructuras metálicas con forma de prisma de 150×200 cm cada cara, con las fotografías impresas a gran formato, que ha sido muy valorada por el público y los ayuntamientos.

La exposición se inauguró el pasado mes de mayo en Logroño y desde entonces ha recorrido diferentes puntos de la geografía riojana pasando por Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray y Nájera. En los próximos meses está prevista su instalación en Calahorra, Autol y Arnedo; en septiembre, octubre y noviembre respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.