Fuerte ascenso de los casos activos en Logroño al sumar 33 más en las últimas 24 horas y quedarse en 163

Logroño ha experimentado este viernes una fuerte subida en sus casos activos por coronavirus al pasar de los 130 de ayer a los 163 de este viernes, 33 más, según los últimos datos actualizados por el Gobierno de La Rioja. Alfaro se mantiene en 30 y Calahorra también se queda estable en sus cifras con 23.

Aldeanueva, por su parte, sube de los 19 a los 21 (2 más) y Pradejón sigue con 20. Con 13 está Rincón de Soto (dos más) y diez casos hay en Baños y Nájera (también estables con respecto a las cifras de ayer).

El Ejecutivo regional ha actualizado este viernes los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Con cinco casos se sitúa Lardero (uno más que ayer) por los cuatro de Santo Domingo (estable) y los tres de Arnedo, Ezcaray, Haro, Navarrete y Villamediana. Cierran la lista con dos casos Autol y con uno en sus localidades en Albelda de Iregua, Alberite, Casalarreina, Entrena y San Asensio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.