Funda de asiento de motocross, catálogo disponible en ADHESIVOSEMBARRADOS

Cuando se conduce cualquier vehículo, contar con una funda de asiento segura y cómoda es esencial. En el caso de deportes extremos como el motocross, la importancia es aún mayor, ya que este accesorio tiene propiedades antideslizantes y cómodas que le permiten al piloto dominar la pista con mayor facilidad.

Para obtener las cualidades antes mencionadas, es importante contar con fabricantes que ofrezcan textiles modernos y de calidad que contribuyan a mejorar la experiencia de los pilotos al conducir vehículos a dos ruedas. Una tienda online referente en el sector es ADHESIVOSEMBARRADOS que ofrece variedad de equipamiento para motos de calidad y que pueden personalizarse a la medida los clientes.

¿Por qué utilizar fundas de asientos para practicar motocross?

La funda de asientos es uno de los aspectos más importantes a la hora de practicar deportes como el motocross. La ausencia de un tapizado adecuado de motos puede generar algunas molestias como cansancio o dolor lumbar en los deportistas. Por esta razón, contar con un asiento resistente es clave, ya que estos están elaborados con materiales confortables, antideslizantes e impermeables que mejoran la experiencia de conducción en las pistas.

Por otro lado, las fundas cumplen una función protectora, ya que resguarda el asiento de la motocicleta de agentes ambientales como la luz, el polvo, la suciedad, la lluvia entre otros que pueda deteriorar su funcionalidad. Estos beneficios también supone un ahorro económico para los conductores, debido a que el reemplazo de asientos puede ser mucho más costoso.

En la empresa ADHESIVOSEMBARRADOS ofrecen un amplio stock de fundas de asiento para motos de la marca JM-FUNDAS. Sus productos están elaborados a partir de espuma de poliéster viscoelástica que ofrece mayor comodidad, ligereza y durabilidad. Además, cuentan con tejido de máximo agarre de gran utilidad para la práctica de deportes extremos como el motocross, enduro o quad.

Fundas personalizadas a la medida

Desde ADHESIVOSEMBARRADOS comprenden lo importante que es para un motociclista tener un vehículo con un diseño que refleje su personalidad y estilo. Por eso, cuentan en su página web con un configurador en línea para que los usuarios puedan crear el modelo de funda según sus necesidades.

El primer paso para solicitar una funda de motos personalizada es seleccionar la marca, modelo y año de la moto, seguidamente elegir los materiales tanto de la parte superior como de los laterales del asiento, entre las opciones disponibles como supergrip y antideslizante. También, pueden elegir el color de los refuerzos de las rodillas y los humps del asiento, así como añadir complementos como bolsillos, bordados o impermeabilización.

La firma destaca que todas las fundas de asiento de moto son válidas para cualquier marca de moto como, KTM, Honda, Husqvarna, Beta, Yamaha, etc. La fabricación de cada producto se hace bajo pedido. Hacen envíos en toda España y a nivel internacional en países como Portugal, Reino Unido, Suecia entre otros, que pueden consultarse en su sitio web.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.