Fusión entre INDIBA y K-Laser

INDIBA S.A., con sede en Barcelona (España) y Eltech K-Laser S.r.l, con sede en Treviso (Italia) han llegado hoy a un acuerdo definitivo para fusionar sus actividades empresariales.

La transacción responde al continuo impulso de crecimiento e innovación de INDIBA y K-Laser, que se verá respaldado por la combinación única de las capacidades tecnológicas y la huella geográfica de ambas empresas.

K-Laser, con sede en Treviso (Italia), diseña, fabrica y comercializa equipos y dispositivos láser profesionales para los mercados médico y veterinario. La empresa cuenta con más de veinte años de experiencia en el campo de la electromedicina y colabora constantemente con destacados consultores y universidades de todo el mundo para desarrollar tecnologías láser de vanguardia.

INDIBA, con sede en Barcelona, es un líder mundial en soluciones de radiofrecuencia (RF) para los mercados de fisioterapia, estética y veterinaria. La empresa es conocida en todo el mundo por su investigación científica realizada en los últimos 40 años y por la increíble gama de tratamientos que esta investigación ha mejorado y permitido.

Conjuntamente, INDIBA y K-Laser reunirán un grupo único de ingenieros y científicos para seguir desarrollando nuevas tecnologías, ampliando la cartera de productos de la empresa, la investigación y las indicaciones médicas, y la huella geográfica.

El CEO de INDIBA, Remco Schmitz, dice: «Estoy encantado de unir fuerzas con el equipo de K-Laser ya que su experiencia, y recursos de desarrollo tecnológico representan una nueva ola de oportunidades para la oferta de productos y servicios de INDIBA.»

El fundador de K-Laser, Francesco Zanata, dice: «Fundamos Eltech K-Laser S.r.l. en Italia en 1999 para desarrollar una nueva herramienta innovadora destinada a crear una revolución en el campo de la terapia y la cirugía láser y, algo que estamos orgullosos de haber logrado. Ahora estamos orgullosos de alcanzar un nuevo acuerdo con INDIBA en beneficio de nuestros socios y nuestros clientes. Me gustaría agradecer a cada uno de los interesados y distribuidores de Eltech K-Laser por formar parte de este logro.»

INDIBA es el líder mundial en soluciones de radiofrecuencia (RF) para los mercados de fisioterapia, estética y veterinaria. La empresa es conocida en todo el mundo por su investigación científica realizada en los últimos 40 años y por la increíble gama de tratamientos que esta investigación ha mejorado y posibilitado.

K-Laser se fundó hace más de 20 años y es la culminación de la investigación y el desarrollo, dedicados a mejorar la atención sanitaria humana al unísono con los profesionales médicos y manuales. K-Laser es el líder mundial en láseres terapéuticos y quirúrgicos utilizados por fisioterapeutas, podólogos, médicos, dentistas y veterinarios en 50 países de todo el mundo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.