Gamarra: “Volvemos a tener la suerte de acoger y disfrutar de la Feria de comercio del norte de España más importante, exitosa y consolidada, Logrostock”

Durante el acto de inauguración, la alcaldesa ha asegurado que “El Espolón se convierte por unos días en un centro comercial abierto del comercio de ciudad y en el mejor reclamo turístico”

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha participado esta mañana en la inauguración de la Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostock 2018, que se celebrará, en El Espolón, hasta el próximo domingo 11 de marzo.

La feria está organizada por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño y por el Gobierno de La Rioja, a través de la Ader.

En la que ya es su décimo sexta edición, cuenta con 204 stands, correspondientes a un total de 152 comercios representativos de 33 sectores y actividades diferentes. Este año hay 23 establecimientos nuevos y 129 repiten.

Al igual que en 2017, este año también habrá, además de los stands de El Espolón, algunos comercios –14 en concreto-, que participan en la feria, presentando sus ofertas desde sus propios establecimientos en diferentes puntos de la ciudad.

“El hecho de llevar ya 16 años -ha comentado la alcaldesa- convierte a esta feria no solo en un evento consolidado si no además en una cita muy esperada tanto por los propios comerciantes como por consumidores y visitantes; se trata de un gran escaparate comercial, un auténtico evento en el que podemos disfrutar de la oferta comercial de la ciudad en un punto estratégico y central de la misma”.

Gamarra ha vuelto a remarcar, un año más, el ejemplo de Logrostock dentro del ámbito de la colaboración público-privada.

“Quiero destacar además la profesionalidad de esta feria de forma que todos los años los comerciantes incrementan su esfuerzo económico y personal por ello les quiero agradecer muy sinceramente su intenso trabajo, un agradecimiento que hago extensible a todos aquellos comerciantes, que cada vez son más, que se animan a participar desde sus propios establecimientos”.

La alcaldesa ha recordado que Logrostock es la Feria de Oportunidades más importante, exitosa y consolidada del norte de España y ha animado a consumir y comprar en el comercio de ciudad, lo que contribuye a que “la ciudad y su tejido empresarial sea mucho más fuerte además de hacer de Logroño, durante estos días, un importante reclamo para el turismo”.

Por último, Gamarra ha destacado las nuevas acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Logroño para impulsar y dar mayor visibilidad a este sector. “Ya estamos trabajando en la puesta en marcha del Observatorio del Comercio de Logroño, una herramienta que permitirá realizar análisis y estudios periódicos para adaptar el comercio a las necesidades actuales, conforme a las las nuevas tendencias”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.