Gesenco Formación, estudiar animación y videojuegos mediante cursos online

Los videojuegos están cambiando el mundo del entretenimiento por completo, ya que cada vez más es común que las personas disfruten de ver a otras jugar como si se trata de un partido deportivo. De igual manera, la animación 3D y los videojuegos se han convertido en las nuevas narrativas del siglo XXI, así como en series y películas para interactuar en tiempo real.

Gesenco Formación permite a las personas estudiar animación y videojuegos mediante cursos online diseñados para estudiantes y profesionales de todos los niveles.

La importancia de estudiar animación y videojuegos

Anteriormente, los videojuegos eran vistos como una única forma de entretenimiento para disfrutar de un buen rato de ocio solo o con los seres queridos. Hoy en día, esto ha cambiado después de la integración de los mismos al campo de la educación, salud e incluso el mundo financiero.

Además, muchos motores como Unity que estaban pensados inicialmente para videojuegos han sido adaptados para facilitar el desarrollo de series, películas y otros contenidos audiovisuales. Para ello, las animaciones juegan un papel muy importante, ya que sin estas el mundo del cine y los videojuegos es incapaz de generar un impacto visual en los usuarios.

Las animaciones están para dar movimiento y una sensación de realismo a dibujos, imágenes, fotografías y modelados 2D o 3D creados con herramientas de software. Gesenco Formación explica que todas estas razones son claves para entender la importancia de estudiar animación y videojuegos para obtener más oportunidades en el entorno laboral y de negocios actual (industria 4.0).

Animación y videojuegos con Gesenco Formación

Gesenco Formación es reconocida en España y el resto del mundo por ser una escuela centrada en la formación a distancia y el aprendizaje de las áreas de estudio actuales. Entre estas áreas, destacan el interiorismo y decoración, ingeniería de las nuevas tecnologías, diseño gráfico y fotografía, programación, audiovisuales y multimedia y animación y videojuegos.

Esta última representa un reto y, a la vez, una gran oportunidad para quienes buscan una salida laboral en esta nueva industria enmarcada en el entretenimiento moderno. Cuando se habla de moderno no solo se refiere a juegos con altos gráficos, sino también a la implementación de la realidad virtual y aumentada para vivir experiencias más realistas mientras se juega.

Actualmente, Gesenco Formación cuenta con una gran variedad de cursos y maestrías de animación y videojuegos para aprender todo sobre este amplio mercado. Entre esos cursos, se pueden mencionar el de modelado y animación, máster en programación de videojuegos 2D y 3D, texturizado con maya y Zbrush, renderizado con V-Ray, entre otros.

Los cursos y másteres para estudiar animación y videojuegos de Gesenco Formación permiten el acceso en línea desde cualquier lugar, día y hora. A su vez, son instruidos por profesores con años de experiencia en la industria, quienes disponen de recursos extras para potenciar el aprendizaje y ofrecen certificación profesional tras su culminación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.