Gestión de llamadas telefónicas por SVAE

Publicidad

Cualquier tipo de empresa que funciona por medio de reservas o citas, conoce la importancia de manejar una gestión de llamadas telefónicas eficientes. Con el avance de los sistemas de comunicación, ahora se puede potenciar la atención telefónica y maximizar los recursos.

Este es el caso de la oferta de SVAE, una firma dedicada a la atención por medio de protocolos telefónicos independientes. Empleando un sistema inteligente, desvía las llamadas para que sean contestadas por un asistente quien se encarga de gestionar la cita y hacerle seguimiento.

Gestión de llamadas con asistente virtual telefónico

Las clínicas, hostelería y en concreto restaurantes manejan protocolos de citas previas. Hace unos años, el proceso de reserva se realizaba por cuenta propia e incluso, de manera manual. Pero, es una realidad que los cambios, cancelaciones y alteraciones del cronograma, traen consigo confusiones que afectan el flujo de trabajo.

Es por ello que empresas como SVAE ofrecen un sistema gestión de llamadas que funciona como un asistente virtual para el negocio. Al implementarlo, una red independiente se encarga de atender las llamadas, brindar información y hacer reservas o citas

Entre sus ventajas destaca la adaptabilidad al servicio de atención, esto incluye horarios y características específicas de la organización. Asimismo, es un sistema escalable en el que se pueden añadir nuevas líneas de forma rápida y sencilla.

Además de la gestión de llamadas, SVAE implementa un proceso de confirmaciones que envía una alerta por correo electrónico, mensajes SMS o el medio de preferencia de la organización. Lo que permite obtener una gestión más eficiente, reducción de cancelaciones o no asistencia.

¿Cuáles son los beneficios de las secretarías virtuales para llamadas por SVAE?

Este tipo de soluciones en gestión de llamadas brindan una automatización integral del proceso de reservación de citas. Esto permite que el equipo de trabajo sea más eficiente, ya que se reduce el tiempo en la atención telefónica y así pueden dedicarse a su trabajo principal.

Las compañías que trabajan con SVAE disfrutan del servicio las 24 horas del día, así sus clientes pueden reservar su cita o pedir información, incluso cuando está cerrado. De igual manera, pueden reprogramar o cancelar de forma inmediata, esto es positivo para la gestión de la agenda, como para la satisfacción del cliente en general.

A esto se le puede agregar la reducción de costes al favorecer el uso de los recursos, mejorando el funcionamiento general de la organización y su imagen ante el público.

Por todas sus ventajas, son muchas las empresas que confían en SVAE para su gestión de llamadas telefónicas, asistencia virtual y secretaria online. En su plataforma digital se puede conocer más información del servicio, así como solicitar detalles de costes y gestión personalizada, incluyendo si es necesario la herramienta de agenda digital

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.