Gestionar las reservas para un restaurante con la app REVO Flow

La restauración ha sido de los últimos sectores en implantar la digitalización en su día a día. Sin embargo, en los últimos años, estos negocios han empezado a incorporar las nuevas tecnologías de forma exponencial. Ejemplo de ello son las apps de gestión de reservas, que permiten solicitar una mesa por vía online.

TIM es una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas para la digitalización del sector Horeca. Entre sus opciones, se encuentra REVO Flow, una novedosa herramienta que permite potenciar las ventajas competitivas de estos establecimientos y, con ello, ganar en eficacia y eficiencia.

REVO Flow: una solución para la gestión de reservas en restaurantes

REVO es un software que proporciona soluciones integrales para la gestión de la venta y organización de los negocios. Dispone de diferentes aplicaciones para hacer que funcionen de manera más eficiente y moderna. Una de ellas es REVO Flow, que sirve para crear reservas online, permitiendo conocer la utilización de las mesas o recursos del restaurante en cualquier momento.

Una de sus principales características es que simplifica la manera de crear y modificar reservas en restaurantes, requiriéndose solo un par de clics. Aparte de ello, pide un pago anticipado para evitar los “no-shows”; un beneficio notable para estos negocios. Su interfaz es muy intuitiva, lo cual también se traduce en un ahorro de tiempo.

Esta aplicación hace posible recibir reservas desde la página web del negocio. De modo que, si los usuarios acceden desde este canal, su petición queda integrada de forma segura e inmediata en el sistema. Además, para ofrecer al cliente una mejor experiencia, permite confirmar la reserva de forma automática por medio del correo electrónico.

Por otro lado, muestra las estadísticas del establecimiento de restauración, permitiendo visualizar el número de reservas y personas, el nivel de ocupación y mucho más. Todo ello desde la aplicación, sin necesidad de entrar en el back office.

Digitalizarse para mejorar el sistema de trabajo

Tras 22 años de trayectoria, TIM se alza como un referente en la distribución de tecnología para los establecimientos de restauración. Su objetivo es ayudarles a digitalizarse para mejorar su sistema de trabajo, optimizar la gestión y reducir los tiempos. A la vez, les permite ofrecer una mejor experiencia a los clientes, lo que se traduce en mayores beneficios para el negocio.

Los interesados en mejorar la gestión de reservas de su restaurante pueden contactar a esta firma por medio de su página web.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.