Gestionar una clínica desde la nube ahora es posible

Publicidad

Una clínica es uno de los proyectos más ambicioso de cualquier profesional de la medicina. Si bien en el pasado tener una clínica representaba una inversión de gran envergadura desde el punto de vista de la infraestructura, en la actualidad consolidar este tipo de proyectos es mucho más fácil y accesible gracias a la creación de un software de gestión de clínicas conocido como Clinic Cloud.

Software médico para la gestión una clínica

El software de gestión médica Clinic Cloud es un sistema muy efectivo porque sus aplicaciones funcionan a través de la nube, lo que le permite a sus gestores poder administrar todas las áreas y el personal de su clínica de un modo remoto.

La mayor ventaja de un software de gestión médica que funciona o es administrado en la nube es que puede usarse desde cualquier dispositivo conectado a Internet (ordenadores, tablets y smartphones.) y también desde cualquier navegador.

Características de una gestión eficiente

El software Clinic Cloud es un sistema que ayuda a la gestión y administración eficiente para que los especialistas tengan la oportunidad de atender más cercanamente a sus pacientes. Se trata de un sistema totalmente programado para trabajar con las diferentes especialidades al mismo tiempo.

Algunas de las principales características del sistema de gestión médica Clinic Cloud son:

  • Agenda de citas médicas.
  • Gestión de pacientes.
  • Historia clínicas.
  • Gestión estratégica.
  • Gestión organizativa.
  • Gestión y Administración.
  • Plantillas de documentos.
  • Módulo de contabilidad e información.
  • Informes de cada departamento.

El software de gestión médica Clinic Cloud además tiene otras ventajas porque ha sido desarrollado con el apoyo y la colaboración de diversos especialistas del sector médico. El sistema es fácil de controlar, es seguro, intuitivo, ayuda en el ahorro y por ser gestionado en la nube siempre la información de clínica privada estará respaldada en una copia de alta seguridad.

¿Qué es la nube?

El término la nube se refiere al vocablo «cloud» en inglés. Esta denominación la reciben un numeroso grupo de servidores que componen una red mundial cuya función es almacenar y administrar datos. Otras de las funciones de la nube son ejecutar aplicaciones o entregar contenidos y servicios como es el caso de Clinic Cloud.

Entre las ventajas que tiene contar con el sistema de gestión médica de Clinic Cloud está la eliminación del «papeleo». Además, con este sistema se puede llevar un registro automatizado de las historias clínicas de los pacientes y de la facturación de la clínica.

También es muy importante saber que las actualizaciones del software Clinic Cloud pueden hacerse sin necesidad de que el usuario tenga que ejecutar o suspender ninguna acción de su servicio. Ya no existe la preocupación porque se estropee el ordenador, porque el software Clinic Cloud sigue funcionando y accesible desde cualquier otro dispositivo y lugar del mundo.

Un plan adaptado a cada necesidad

Pensando en todas las necesidades la compañía tienen cuatro planes para una necesidad diferente:

  • Plan Free. Este plan está pensado para aquellos especialistas que quieran empezar a establecer su clínica. No cuesta nada.
  • Plan Mini. Creado para los profesionales en libre ejercicio que ofrecen consultas y servicios especializados. La tarifa de mantenimiento de este plan es de unos 32 euros al mes.
  • Plan Pro. Este plan es el ideal para la creación de una clínica y centros profesionales. El Plan Pro cuesta 60 euros al mes.
  • Plan a Medida. Si se trata de una franquicia o un grupo de clínicas. Este plan tiene tarifas especiales a la medida de cada proyecto.

Todos estos planes ofrecen los siguientes beneficios: alta gratuita, registro de citas y pacientes, módulos de agendas, funciones avanzadas de agenda, historiales médicos, historiales médicos a medida, número de pacientes, impresión de expedientes, generación de recetas, panel de notas, gestión de alarmas, gestión de caja, gastos e ingresos, funciones avanzadas de caja-gestoría, facturación.

También análisis estratégicos y financieros, bonos, gestión de impagos, control de stock, gestión de mutuas, cita online, planes de pago, recordatorio de citas a los pacientes por sms, campañas de marketing por sms, recordatorio de citas por email, campañas de marketing por email, módulo de marketing y fidelización, módulo de presupuestos – odontograma, soporte telefónico, soporte por email, formación y capacitación de todo el personal, manuales, tutoriales y faqs, usuarios y agendas, accesos y permisos diferenciados por usuario, copia de seguridad diaria y comunicaciones totalmente cifradas.

Este software es la herramienta más potente a la hora de establecer una clínica.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.