Gran recogida de alimentos y materiales, de la mano del Hospital Veterinario Privet

Se acerca la navidad y no solo las personas merecen celebrar. Los compañeros gatunos y perrunos también pueden hacerlo recibiendo algún regalo. Los animales que se encuentran en sociedades protectoras necesitan ayuda y la temporada navideña es el momento ideal para poder colaborar.

El Hospital Veterinario Privet organiza una gran recogida de alimentos y materiales destinada a tres asociaciones de animales que requieren distintos elementos para combatir enfermedades y mejorar sus condiciones de vida.

Campaña solidaria para que ningún animal se quede sin regalo de navidad

La vida de un animal antes de llegar a una protectora puede ser difícil. En la mayoría de los casos, el grupo de voluntarios atiende situaciones extremas que incluyen maltrato físico, psicológico, desnutrición y otras patologías graves que no habían sido atendidas previamente.

Cuando un animal es abandonado, se suelen llevar adelante extensos procesos de recuperación hasta alcanzar un buen estado de salud que permita entregarlo en adopción. Para alcanzar mejores resultados, las instituciones necesitan ayuda de la comunidad con alimentos, medicinas para tratamientos, material de limpieza para reacondicionar su espacio y cobertura económica para las visitas al veterinario.

La gran recogida solidaria de El Hospital Veterinario Privet se destina para las asociaciones Animales Con Un Nuevo Rumbo, El Valle Encantado y Con G de Gato. El centro de salud recolecta bolsas de alimentos, latas, collares, pipetas, juguetes y accesorios. El objetivo de la campaña es que ningún animal se quede sin atención y sin regalo esta navidad.

La idea de compartir como principal concepto en la gran recogida de alimentos

La sacrificada tarea de las asociaciones proteccionistas exige a la población un mayor nivel de empatía, sobre todo en época navideña. Las donaciones tienen la capacidad de mejorar la calidad de vida de animales que pretenden salir adelante tras haber atravesado situaciones de vulnerabilidad y violencia.

En la actualidad, son cada vez más las necesidades debido a que el maltrato animal continúa en crecimiento y los casos se multiplican. En este sentido, poder tender una mano que permita mayores herramientas ante estos sucesos, resulta fundamental.

El equipo que integra el Hospital Veterinario Privet lanza esta recogida de alimentos y materiales teniendo como principal concepto la idea de compartir. El establecimiento funciona como nexo entre la comunidad y las tres asociaciones que van a recibir los regalos: Animales Con Un Nuevo Rumbo, El Valle Encantado y Con G de Gato. Las donaciones se pueden llevar a los centros de salud ubicados en Villaviciosa de Odón o Illescas de Madrid.

Si los seres humanos pueden celebrar y divertirse, los animales también. El Hospital Veterinario Privet espera las donaciones, para que ningún animalito se quede sin navidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.