Granny, la firma que apuesta por la agricultura ecológica

La crisis climática ha contribuido a un cambio de paradigma en muchos ámbitos de la sociedad. Por un lado, algunas personas han incorporado hábitos como reducir el consumo de carne, entre otros, con tal de ayudar a preservar el medioambiente. A su vez, múltiples empresas también han decidido apostar por la sostenibilidad y ofrecen productos ecológicos de proximidad. Granny es una compañía española que pone a disposición de sus clientes fruta granizada de alta calidad 100 % natural y en estado óptimo de maduración.

La fruta granizada de Granny proviene de agricultura con sello de calidad

Granny apuesta cada vez más por la agricultura ecológica. La fruta que emplea para sus granizados es de alta calidad. Evita hacer uso de fertilizantes químicos, pesticidas, herbicidas, hormonas o elementos transgénicos perjudiciales para el entorno.

La compañía tiene un trato directo con el agricultor para conseguir una calidad superior en la materia prima. La fruta pasa de estar colgada del árbol a ser utilizada para la producción de los granizados. Cabe destacar que dichos productos conservan su naturalidad, ya que no se les agrega ningún tipo de aditivos, conservantes, emulgentes, extractos o jarabes.

Granny tiene previsto para el 2023 mejorar aún más el proceso de sus granizados, teniendo en cuenta en todo momento el cuidado del planeta y de los seres que habitan en él. 

Más acerca de los deliciosos granizados de Granny

Los granizados Granny son ideales para las personas amantes de las frutas. No tienen gluten, son veganos y cuentan con una consistencia y sabor excepcional. Hay granizados para todos los gustos: limón, fresa, piña, naranja, kiwi, horchata, mojito y melón.

Preparar los granizados 100 % fruta es muy sencillo. Solo se debe abrir el envoltorio y agregar su contenido a un vaso. La funcionalidad de estos productos hace que sean una opción óptima a la hora de sorprender a los invitados que vienen a casa. También es uno de los mejores aliados para acompañar el desayuno, el almuerzo o la cena, y para las meriendas de los más pequeños. Asimismo, con Granny elaboran una gran diversidad de cócteles o combinados. En la web se muestran sugerencias solo para mayores de 18 años.

Las cajas de granizado, las cuales traen 10 unidades, tienen un coste de 22 euros. Para quienes estén interesados, podrán adquirirlas entrando a la plataforma de ventas. Los que prefieran comprarlas de forma presencial, Granny tiene dos sedes físicas; una en Valencia y otra en Montauban (Francia).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.