Hacer una limpieza completa de filtros DPF en BCS Valdivia

Publicidad

Los filtros de partículas, también conocidos como FAP o DPF, se utilizaron por primera vez en los coches diésel hace unas décadas. Desde entonces, su uso se ha ampliado a los vehículos de gasolina.

Gracias a estos filtros, se controla la salida de partículas sólidas del escape del vehículo al entorno, reduciendo la contaminación ambiental.

Sin embargo, con el tiempo, estos filtros se van llenando de suciedad y es esencial realizar una limpieza para que pueda funcionar correctamente. Gracias al servicio de BCS Valdivia, los usuarios de esta zona de Chile pueden realizar una limpieza profesional profunda en el filtro DPF de sus coches.

BCS Valdivia ofrece un servicios de limpieza integral

La combustión del diésel produce una serie de partículas sólidas que tienen un alto nivel contaminante, conocidas como hollín, el cual se muestra como un humo negro y denso. El hollín es en realidad el producto de la combustión incompleta del combustible, y no solo es un potente elemento de contaminación ambiental, sino que es muy nocivo para la salud, capaz de producir enfermedades graves.

Para que el filtro DPF pueda retener todo el hollín, es necesario que esté limpio. En BCS Valdivia realizan limpieza de filtros DPF, mediante un proceso de regeneración con una eficacia de hasta el 95 %. Gracias a un equipo de contrapresión, los expertos del taller pueden extraer y remover las partículas diésel y toda la suciedad acumulada en los filtros, convirtiéndolos en dispositivos completamente funcionales. Conociendo el alto coste de estos filtros, el equipo de técnicos de este taller se esfuerza en realizar un diagnóstico preciso, una limpieza completa y un mantenimiento integral, permitiendo disfrutar de toda la capacidad del filtro.

Razones por las que optar por los servicios de BCS Valdivia

Además de diagnosticar el estado real del filtro DPF, el taller cuenta con ciertas ventajas que lo destacan entre la competencia. En primer lugar, cuenta con excelentes equipos especializados de alta gama que permiten realizar un trabajo impecable, rápido y de alta calidad. En segundo lugar, la empresa trabaja con todas las marcas de vehículos. Por otro lado, sus especialistas ofrecen una asesoría técnica especializada junto con una documentación específica en la que se ve reflejado el estado anterior y posterior a la limpieza del DPF. De esta manera, el usuario puede comprender el trabajo realizado y conocer las medidas de prevención y cuidado que debe tener para mantener la salud de su filtro DPF.

Ante cualquier duda sobre sus servicios o para conocer detalles del taller, sus precios y demás, el equipo de BCS Valdivia se encuentra disponible para consultas a través de los medios indicados en su sitio web. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.