Haro colabora con el proyecto Gira Mujeres

Publicidad

La actividad se destina a mujeres emprendedoras que deberán pasar por una “ruta” para lograr sus objetivos. En este caso, el programa contempla talleres, formación y acompañamiento. Se hará, en toda España, una selección de diez proyectos innovadores y emprendedores, y en una segunda fase, se elegirán tres que recibirán seis meses de mentoría e incubadora, además de 3.000 euros de capital semilla.

La primera fase es el taller “Encuentra Tu Ruta”. En Haro se va a llevar a cabo en la Sala Villabona del Palacio de Bendaña, los días 19 y 20 de noviembre, de 09:30 a 13:30 o de 16:00 a 20:00 horas. Es necesario estar inscrita previamente. Para ello puedes hacerlo a través del enlace https://preinscripcion.giramujeres.com/alma o ponte en contacto con el Agente de Empleo Local en el mail industria@haro.org

También se puede contactar en los teléfonos 644 745 18 o 941 599 733. Los requisitos para apuntarse son: tener entre 18 y 60 años, ganas de emprender o estar desempleada.

Desde el Ayuntamiento de Haro consideran que “es necesario apoyar cualquier tipo de iniciativa que favorezca el emprendimiento”. Desde el ejecutivo local aseguran que “este gobierno apuesta por todos los proyectos propios, o de otras entidades públicas y privadas, que ayuden a generar empleo o que premien las ideas novedosas”. En este caso, se añade, “aún más si cabe al apoyar a las mujeres y por tanto potenciar los valores de la igualdad real que fomentamos”.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.