Héctor Alcolea sorprende con una fantástica aventura interestelar en ‘Hao. El Despertar de los Elegidos’

Un fascinante viaje a través de reinos enemigos y aliados

Aventuras, intriga, romance y acción en una búsqueda interplanetaria

El joven autor Héctor Alcolea ha dejado a un lado los videojuegos para embarcarse en su primer viaje literario con Hao. El despertar de los elegidos, una fascinante historia de ciencia ficción y fantasía que ha sido publicada por Letrame Grupo Editorial. Inspirado por su pasión infantil por los reinos y las batallas, Alcolea ha creado un universo en el que dos planetas y razas tecnológicamente distintas se enfrentan en una lucha por el destino de los elegidos.

Desde sus días jugando con Legos y creando narrativas de guerra y alianza, hasta su fascinación por el videojuego Rimworld, la inspiración de Alcolea para escribir surgió de un deseo de ir más allá del entretenimiento interactivo y plasmar sus imaginativos escenarios en la página escrita.

Hao. El despertar de los elegidos transcurre en los planetas de los Antler y los Samiz, razas similares en muchos aspectos pero con diferencias tecnológicas considerables. Dos hermanos son lanzados en una carrera contra el tiempo para encontrar a los elegidos, todo mientras evaden a un tirano llamado Luther. El libro está repleto de batallas, suspense, romance y, sobre todo, acción y aventuras.

Lo que hace que Hao. El despertar de los elegidos sea particularmente atractivo es su auténtica voz adolescente. Alcolea se propone entregar todo lo que un lector joven querría: una mezcla de acción, aventura e intriga. «Yo creo que la historia está enfocada a un público adolescente y creo que mi punto de vista adolescente, aporta todo lo que un joven quiere leer», dice Alcolea.

El libro sigue a los hermanos Viktor y Lukotico, dos personajes con roles y personalidades contrastantes. Desde atacar un palacio lleno de enemigos hasta reunir a los elegidos, estos hermanos se embarcan en desafíos extraordinarios en su búsqueda. Mientras Viktor es descrito como abierto, sociable, inteligente e impulsivo, Lukotico se caracteriza por ser más tranquilo, planificador y, sobre todo, maduro.

La experiencia de publicar un libro ha sido tan gratificante para Alcolea que ya está trabajando en la secuela. Sus expectativas para la venta de su obra son altas, pero lo que más valora es la oportunidad de ofrecer a los lectores un escape de la realidad.

Hao. El despertar de los elegidos ha sido bien recibido entre amigos y familiares, que han elogiado la historia por su entretenimiento y por su capacidad para encontrar paralelismos con la realidad, a pesar de su temática de ficción.

Hao. El despertar de los elegidos ya está disponible en Letrame Grupo Editorial para su compra en formato físico y digital. Para aquellos interesados en cómo publicar un libro, les invitamos a visitar el sitio web de Letrame Grupo Editorial para obtener más información. Es un placer ver a un nuevo autor como Héctor Alcolea abrazar su creatividad y estamos emocionados por su próximo paso en su carrera literaria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.