Helena Gallardo, una de las fundadoras de Nexitum, y su trayectoria en el sector inmobiliario

Publicidad

Para la licenciada en Derecho y experta en derecho inmobiliario, Helena Gallardo: “La compra de un inmueble es posiblemente la mayor inversión que una persona hará en su vida, por lo que merece el máximo rigor y seguridad».

Es por esto que, junto a su socio, Jordi Clotet, fundaron la compañía de asesoría inmobiliaria Nexitum. Esta empresa se encarga de acompañar a las personas durante todo el proceso de adquisición de una vivienda (sea para vivir o como fuente de ingresos), siguiendo su propia metodología de Personal Shopper Inmobiliario.

Helena Gallardo una profesional del sector inmobiliario

Gallardo es Licenciada en Derecho y Máster en Nuevas Tecnologías y Derecho de Internet de la UIA. Su conocimiento del usuario y del ecosistema virtual fueron determinantes para entender la influencia del comportamiento humano en el momento de tomar decisiones frente a sus necesidades y expectativas de consumo. Este conocimiento también le sirvió a Helena Gallardo como una herramienta para reconocer el potencial del mercado inmobiliario y su importancia en el desarrollo de la vida individual y comunitaria de las personas.

Cautivada por la complejidad que implica cada comprador en el momento de elegir su vivienda y por la satisfacción de entregar un nuevo par de llaves a un nuevo propietario, Gallardo decidió involucrarse de lleno en el mercado inmobiliario, ayudando a las personas a tomar una decisión informada y tranquila, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas de habitabilidad.

Después de trabajar durante un tiempo en el mercado inmobiliario, Helena Gallardo se especializó en derecho inmobiliario y arrendamientos urbanos, gracias a lo cual pudo formar parte de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. Después de varios años de ocupar cargos directivos en importantes firmas inmobiliarias, Gallardo inició con su propio proyecto de asesoría y es en este momento que, junto a Jordi Clotet, lanzó al mercado Nexitum.

Asesoría inmobiliaria con Nexitum

Nexitum busca que las personas realicen su mejor compra, no solo teniendo en cuenta las características del bien inmueble y las dinámicas del mercado, sino también sus necesidades y expectativas con respecto a su nueva vivienda. El método Nexitum busca que el proceso de adquisición de cualquier bien inmueble se realice de manera fluida y tranquila, evitando los errores más comunes que cometen los compradores y los agentes inmobiliarios en el momento de buscar y negociar con cualquier vivienda o local.

Con Nexitum, Gallardo y Clotet esperan que sus clientes se sientan cada vez más tranquilos cuando estos quieran comprar una vivienda, disfrutando de todo el proceso y adquiriendo el bien inmueble que realmente se encuentre a la altura de sus expectativas de vida.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.