Hermex, proveedor y fabricante de mobiliario escolar para todas las edades

El mobiliario escolar juega un papel fundamental en las aulas. De hecho, sin él, no sería posible llevar a cabo las distintas actividades de aprendizaje.

Por tal razón, este debe ser de máxima calidad. Además, los centros educativos con elementos muy antiguos deben procurar hacer una renovación de los mismos por el bienestar del alumnado, ya que por lo general suelen ser muy incómodos.

Hoy en día, se encuentran en el mercado productos ergonómicos que permiten que las clases sean más amenas. En España, se pueden encontrar en lugares como Hermex, una empresa que tiene sedes en distintos puntos del país, entre ellos Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valladolid.

Todo el mobiliario escolar que ofrece Hermex

Hermex es una empresa que fabrica y provee mobiliario escolar a los centros educativos. La misma destaca por tener un catálogo de productos muy variado que se adapta a todos los requerimientos. Tienen implementos para centros infantiles, para escuelas de educación primaria y secundaria y para universidades.

El mobiliario, además de ser estético, es muy funcional. Entre las alternativas disponibles, se encuentran los artículos de almacenaje, como armarios, con una diversidad de divisiones. Una de las novedades son aquellos que tienen alternativa para cargar los celulares y los que tienen vestuario incluido.

También hay mesas para diferentes usos: abatibles, colectivas para bebés, desplegables para ser utilizadas como comedor, plegables escolares, regulables, de plástico y las acordes para el profesorado. Asimismo, disponen de bancos, pupitres, sillas con pala y taburetes.

Quienes opten por Hermex encontrarán otros artículos imprescindibles en los centros de educación, como mobiliario de dirección y recepción, perchas, estantes, pizarras, expositores, entre otras cosas más.

Todo lo que fabrica la mencionada empresa está sometido a controles periódicos de calidad. Cabe acotar que el mobiliario es ecológico, dado que está elaborado con madera de bosques repoblados.

La compañía en cuestión vende directamente a las instituciones. Las mismas pueden pedir sus productos de forma online. Los portes son gratis en toda la Península y Baleares por pedidos superiores a 40 euros. A su vez, pueden pedir asesoría sobre qué mobiliario comprar y solicitar un plan de financiamiento en el caso de que lo requieran.

Por qué es tan importante tener en escuelas y universidades un mobiliario de calidad 

Tener un mobiliario de calidad en las escuelas y universidades es vital para que los alumnos tengan un buen rendimiento. Las sillas, mesas y pupitres incómodos pueden interferir en la concentración y en el aprendizaje.

Las sillas para las aulas deben ser confortables y las mesas deben permitir un buen apoyo para escribir, dibujar, etc., de forma correcta. El riesgo que corren las instituciones al tener un mobiliario inadecuado va más allá del dispersamiento de los estudiantes, pues las malas posturas pueden ocasionarles problemas en la columna y dolores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.