Homter explica la diferencia entre un bróker hipotecario y un bróker inmobiliario

Publicidad

Cuando se trata de adquirir una propiedad, es probable que se escuche hablar de dos profesionales diferentes en la industria de bienes raíces: el bróker hipotecario y el bróker inmobiliario.

Aunque ambos trabajan en el mismo campo, sus responsabilidades son distintas, por lo que es clave conocer las diferencias entre ambos para asegurarse de tener a los expertos adecuados en el equipo para alcanzar los objetivos de compra del inmueble.

Homter es una startup española que ha innovado en la industria de bienes raíces por brindar un servicio combinado como bróker hipotecario y asesor inmobiliario. Además de buscar las mejores opciones de hipotecas en el mercado, también proporciona un asesoramiento completo a compradores particulares con el objetivo de brindar una experiencia completa en este ámbito.

¿Cuáles son las diferencias entre un bróker hipotecario y el inmobiliario?

Al igual que el bróker hipotecario, el inmobiliario se caracteriza también por trabajar en el campo de bienes raíces. No obstante, existen diferencias marcadas en el desempeño de ambos, además, tienen diferentes responsabilidades y habilidades. En ese sentido, un bróker hipotecario se enfoca en encontrar el mejor préstamo hipotecario para el comprador de una propiedad, mientras que el asesor inmobiliario se enfoca en ayudar a encontrar y adquirir la propiedad adecuada según sus necesidades.

Por ejemplo, si un comprador necesita ayuda para encontrar propiedades que se ajusten a su presupuesto y preferencias, un bróker inmobiliario es la mejor opción. Por otro lado, si el comprador ya ha encontrado una propiedad que le interesa y necesita ayuda para obtener financiamiento, un bróker hipotecario sería la mejor opción.

En ese sentido, Homter se ha enfocado en unificar ambos servicios para mayor comodidad de cada uno de sus clientes. La experiencia de esta empresa se centra en mantener un experto en materia hipotecaria e inmobiliaria siempre acompañando a los usuarios que lo necesiten, ofreciendo además valoraciones ilimitadas, acompañamiento a visitas, verificación de documentos, asesoramiento hipotecario y también asistencia legal y financiera.

Soluciones efectivas en el ámbito inmobiliario

Como un bróker hipotecario especializado en procesos de compra, Homter se caracteriza por apoyar de forma continua a los compradores durante el proceso de compra, lo cual garantiza contar con profesionales expertos en este ámbito, contribuyendo al cierre de transacciones inmobiliarias satisfactorias para sus clientes. Velar por los intereses de los usuarios durante todo el proceso es el objetivo principal de esta startup, permitiendo la adquisición de una propiedad con toda la seguridad y experiencia que proporciona un personal shopper inmobiliario y, a su vez, accediendo a la hipoteca más beneficiosa para los usuarios.

En definitiva, empresas como Homter pueden convertirse en un aliado para quienes buscan encontrar todos los servicios y soluciones inmobiliarias efectivas en un solo lugar.  

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.