Hospital Veterinario El Bosque ofrece pack cachorro para garantizar el bienestar de los animales

Con el fin de evitar diferentes tipos de enfermedades, los animales deben acudir al veterinario de manera periódica. La salud animal es clave para una tenencia responsable, eficiente y segura.

Uno de los objetivos principales del Hospital Veterinario El Bosque es ayudar a los tutores a prevenir patologías cumpliendo con el calendario de vacunación y brindando herramientas de reconocimiento legal como el microchip. El pack cachorro es el servicio que incluye estos beneficios a un precio accesible.

El pack cachorro garantiza atención veterinaria integral y relación precio-calidad

La etapa de crecimiento de un animal es un momento muy importante en el que se deben respetar todos los lineamientos sanitarios que indica el médico veterinario. Un cachorro precisa de una serie de revisiones médicas que incluyen aplicación de vacunas obligatorias, muestras de sangre y orina, control de peso y revisión clínica de su estado general.

Al tratarse de una atención integral, el coste de los exámenes puede llegar a ser muy elevado, y más si un tutor cuenta con varios animales. Por este motivo, desde el Hospital Veterinario El Bosque facilitan un pack cachorro que cuenta con desparasitación interna, vacunas, alta en el RIAC (Registro de Identificación de Animales de Compañía), colocación de microchip y cartilla médica. El precio del paquete alcanza los 54 euros y se puede solicitar a través de las redes sociales o visitando los centros de salud ubicados en Villaviciosa de Odón o Aluche de Madrid.

La importancia de cumplir con el calendario de vacunación y la desparasitación interna

El equipo multidisciplinar del Hospital Veterinario El Bosque se encuentra integrado por un grupo de profesionales que establece el desarrollo y ejercicio de la medicina mediante altos niveles de calidad para todo tipo de animales.

Los veterinarios del lugar tienen por objetivo brindar una atención especial en los primeros meses de vida del cachorro. A través de información específica buscan incentivar a los tutores sobre la importancia de cumplir con los procedimientos sanitarios obligatorios para criar animales sanos y fuertes.

El cumplimiento del calendario de vacunación en la etapa cachorro fortalece su sistema inmunológico y resulta imprescindible para preservar la salud del animal. Las vacunas antirrábicas, parvovirus y polivalente son de las más importantes. Lo mismo sucede con la desparasitación interna, la cual debe hacerse a los 15 días de vida para asegurar un entorno higiénico y controlado. Los cachorros forman parte de la familia y cuidarlos supone compromiso, dedicación y mucho amor.

El pack cachorro que ofrece el Hospital Veterinario El Bosque reúne todas las herramientas necesarias para que el nuevo integrante del hogar se sienta seguro y saludable.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.