Hospitales Universitarios San Roque, especialistas traumatólogos Las Palmas

Publicidad

El avance de la traumatología ha sido uno de los fenómenos médicos más relevantes. El especialista Francisco Forriol reconoce que se han dado pasos muy importantes en el tratamiento contra el desgaste de las articulaciones y la artrosis.

Este catedrático de la Universidad CEU San Pablo destaca que cada vez se están operando menos prótesis gracias a una mayor longevidad en las articulaciones.

En España, parte de este fenómeno en la salud son los traumatólogos en Las Palmas. Los especialistas del área en Hospitales Universitarios San Roque son de los más buscados en el país para el tratamiento de distintas patologías.

Atención completa en traumatología

Los portavoces de este centro asistencial privado afirman que han logrado conformar el equipo mejor cualificado de traumatólogos en Las Palmas. Uno de sus elementos distintivos es que está integrado por especialistas de varias generaciones de médicos que conjugan experiencia y visión moderna en los procedimientos. El resultado son tratamientos exitosos, menos invasivos y con efectos más inmediatos.

Explican que en los Hospitales Universitarios San Roque esta especialidad incluye la prevención, la valoración, el diagnóstico y el tratamiento. En esta área, se aplican los procedimientos médicos y las intervenciones quirúrgicas cuando son necesarias. Por último, se encargan del seguimiento hasta la recuperación total del paciente.

En esas tareas trabaja un equipo multidisciplinario integrado por especialistas traumatólogos de Las Palmas y personal paramédico. En conjunto intervienen en procesos congénitos, traumáticos, tumorales, metabólicos, infecciosos y degenerativos. También aportan soluciones a deformidades y trastornos funcionales que padezca el aparato locomotor del cuerpo humano. En este punto, atienden fundamentalmente afecciones del sistema musculoesquelético como articulaciones, ligamentos, tendones, huesos y músculos.

Estructura hospitalaria moderna y completa

Los representantes de Hospitales Universitarios San Roque señalan que conforman un grupo de varios centros asistenciales. Está el centro hospitalario ubicado en Las Palmas, otra sede se encuentra en Maspalomas, el Centro Asistencial Vecindario y el Centro Asistencial Lanzarote. También lo integran el Centro Asistencial Cabo Verde, el Centro Ikigai y el Centro Sociosanitario Queen Victoria.

Su modelo de servicio es cubrir la salud en todas sus etapas incluyendo la de la prevención. Además de contar con los mejores especialistas traumatólogos en Las Palmas, Hospitales Universitarios San Roque ofrece otras 26 especialidades. Igualmente, disponen de unidades para la atención de enfermedades crónicas como cáncer de pulmón, sobrepeso y obesidad.

Una de las garantías de sus servicios es su estricto código ético y de calidad que prioriza la seguridad del paciente. Sus prácticas se desarrollan en el marco de una gestión integral que le ha hecho merecedor de diversos avales de calidad. Agregan que su trabajo resume la experiencia que han acumulado durante un siglo de existencia.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.