Hoy finaliza la presentación de ‘Perfectos desconocidos’ en el Teatro Bretón de Logroño

El espectáculo ‘Perfectos desconocidos’, una de las comedias de la temporada, tendrá su última presentación hoy a las 21:00 horas en el Teatro Bretón.

‘Perfectos desconocidos’ tuvo su primer representación ayer, miércoles 25 de septiembre, y hoy a las 21:00 horas en el escenario del Teatro Bretón tendrá su última. Daniel Guzmán se encarga de dirigir esta adaptación teatral de Perfetti sconosciuti, la película italiana del 2016 de Paolo Genovese, autor del guión original; y de la que Álex de la Iglesia realizó el exitoso remake ‘Perfectos desconocidos’.

En la obra se representa a un grupo de amigos de toda la vida que queda para cenar. Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. A través de este juego, con humor, se provoca la reflexión y se profundiza en las relaciones entre los personajes.

Este espectáculo está interpretado por Inge Martín, Fernando Soto, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín e Ismael Fritschi.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.