Ideas para escapadas sin salir de España

Hacer una escapada para descansar, hacer deporte, estar en grupo o conocer las joyas histórico artísticas del país. Cada uno escoge lo que mejor se aviene a sus deseos y necesidades y aquí os damos algunas ideas.

Cuando se necesita desconectar de la rutina no es necesario viajar fuera del país para sorprenderse, puesto que España es uno de muchos contrastes en los que se puede encontrar de todo: playa, montaña, oferta nocturna de todo tipo, una surtida gastronomía y servicios para todos los gustos.

Desde www.mitaxi.net se puede alquilar un taxi que haga más placenteros los desplazamientos, pudiendo seleccionar el lugar de origen y de destino teniendo en cuenta toda la geografía española. La página de mitaxi.net es una herramienta a través de la que contactar con los mejores profesionales del país y cuenta con un comparador de precios para poder escoger los mejores servicios en su relación calidad precio.

Las opiniones de los usuarios de la plataforma clientes son entusiasmantes, todos resaltan que se han dado con servicios de taxis acomodados y un trato profesional excelente, no en vano, la web solo contacta con taxistas profesionales. Realizar un viaje, ya sea de placer o de urgencia con el respaldo de profesionales del volante siempre es una garantía de éxito.

Diferentes viajes que nos muestran la riqueza de cada lugar del país

Lo hemos dicho, España es un lugar que no se acaba nunca de conocer y esto lo saben mejor que nadie los fotoperiodistas como Álvaro Zarza Sierra, que recorre la geografía española para plasmar sus lugares con encanto a través de su cámara.

Los diferentes viajes que propone este profesional nos muestran al detalle la riqueza de cada lugar, porque Zarza se introduce en los lugares y sabe sacarles toda su belleza. Lo hizo con San Sebastián, -a la que considera la ciudad más bella del País Vasco-, pero también con joyas historico artisticas como el Castillo de Almansa o la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona.

A los que les gusta viajar les vale la pena seguir los pasos de este hombre que con sus imágenes hace que nos entren ganas de visitar nuevos destinos.

Y para los que deseen pasar un día más que fantástico en grupo o familia, cuentan con la posibilidad de descender el río Sella en canoa. El punto de partida está en uno de los más bellos enclaves de la comunidad autónoma de Asturias.

Existe la posibilidad de realizar un descenso del sella barato incluso contando con la rampa de lanzamiento y la posibilidad de picnic. Las instalaciones son magníficas y quién baja el río Sella casi siempre repite. Incluso las mascotas pueden disfrutar de un dia con toda la familia y escoger descensos de mayor o menor dificultad según sus preferencias.

Echa un vistazo a la gran oferta de casas rurales que hay en toda la geografía

A veces lo que mejor nos viene es descansar, buscar destinos donde poder desconectar y entonces, nada mejor que contar con la gran oferta de casas rurales que hay en toda la geografía.

Si buscamos, por ejemplo, Casas rurales con encanto en Madrid, nos encontramos ante una oferta muy selecta, ya que la provincia de la capital cuenta con casas donde perderse por completo y poder descansar con este punto de sofisticación en la decoración y en el trato que hace que se trate de lugares casi mágicos.

Las hay que admiten mascotas, con piscina, con jacuzzi y para grupos de todo tipo, incluidas las parejas que busquen pasar un fin de semana o más en contacto directo con la naturaleza.

El turismo de cercanía está más de moda que nunca, pero también hay quien viaja buscando estas casas rurales con encanto para desde ellas conocer de primera mano el entorno. Lo mejor de todo es que a día de hoy se pueden contratar estas casas por la red y ver las opiniones de sus clientes anteriores, que nos ofrecen la mejor garantía sobre ellas, por no mencionar las imágenes que podemos ver, que hablan por sí mismas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.