Identifican a cinco jóvenes por causar daños en la máquina de un vending

La Policía Local de Logroño ha identificado a cinco jóvenes por haber fracturado a golpes el cristal y una reja de una máquina de vending en la zona este de Logroño en la madrugada del pasado domingo. 

Los hechos fueron notificados a través de una llamada ciudadana al 092 en la que se daba cuenta de que un grupo de jóvenes había causado daños en la máquina de un vending con la pieza superior de un hidrante de incendio municipal que previamente habían soltado. 

Con la descripción aportada, el grupo fue localizado en las inmediaciones y gracias a la colaboración ofrecida por los testigos del suceso se pudo determinar el individuo que había causado los daños. 

Por otra parte, entre las intervenciones realizadas el pasado fin de semana relacionadas con conflictos y peleas, la Policía Local denunció a dos personas, una el viernes y otra el domingo, por reaccionar de manera violenta tras un incidente de tráfico, dando puñetazos y golpes al vehículo de la otra parte y rompiendo el cristal en ambos casos. 

Otro grupo de actuaciones con especial incidencia llevadas a cabo por Policía Local durante el pasado fin de semana fueron las relacionadas con el alcohol y las drogas al volante; se registraron 16 alcoholemias positivas, cinco de ellas con tasas constitutivas de delito, y ocho positivos por droga. Los agentes también localizaron a un conductor sin permiso. Además, se intervino en 14 accidentes de tráfico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.