Instalaciones fotovoltaicas con microinversores, la gran apuesta de Cireval Electrónica SL en el sector de la energía

Publicidad

En términos de optimización de la eficiencia energética, en los últimos años, se han desarrollado soluciones innovadoras que potencian el rendimiento de las instalaciones fotovoltaicas.

Si bien estas instalaciones proporcionan energía solar de manera sostenible y efectiva, la fotovoltaica con microinversores está redefiniendo el paisaje de la generación energética al ofrecer ventajas significativas sobre los sistemas convencionales con un único inversor central.

Cireval Electrónica SL es una empresa pionera en este sistema, que está marcando un hito en la eficiencia y la sostenibilidad de las soluciones energéticas de las empresas, los hogares y las comunidades vecinales. 

¿En qué consiste la fotovoltaica con microinversores? 

En contraste con las conexiones en serie o paralelo típicas de los sistemas solares tradicionales, una instalación fotovoltaica con microinversores permite que cada panel solar opere de manera independiente, optimizando su rendimiento de manera individual. Gracias a la avanzada tecnología Burst Mode™ de los microinversores Enphase, utilizada por Cireval Electrónica, sus instalaciones fotovoltaicas logran capturar estratégicamente la energía, incluso en situaciones de poca luz, cuando hay nubosidad o sombra.

Cabe destacar que la adopción de microinversores garantiza una mayor durabilidad del sistema fotovoltaico. Al contar con un microinversor por panel, cualquier fallo en un componente no afectará al resto de la instalación, lo que sí ocurriría en sistemas con un único inversor central. Además, la facilidad de expansión se convierte en una ventaja destacada.

La incorporación de más paneles a un sistema con microinversores resulta más sencilla y eficiente en comparación con los sistemas fotovoltaicos convencionales. 

Instalación fotovoltaica con microinversores de la mano de Cireval Electrónica SL 

Llevando su propuesta fotovoltaica al siguiente nivel, Cireval Electrónica SL propone una instalación fotovoltaica con microinversores que permite monitorear con detalle el rendimiento de cada panel de manera individual. Con la tecnología Enphase®, se garantiza la creación personalizada de instalaciones fotovoltaicas que permiten a los usuarios conocer en tiempo real la cantidad de energía producida, utilizada y almacenada. A través de una aplicación móvil, el seguimiento centralizado facilita al usuario la identificación temprana de problemas o bajo rendimiento, para asegurar un funcionamiento óptimo a largo plazo.

Con el propósito de convertirse en uno de los grandes referentes en el sector de la energía renovable, Cireval Electrónica SL destaca por sus instalaciones personalizadas y de calidad, que optimizan el acceso a la energía solar. Guiados por la visión de su CEO Giuseppe Storniolo, la compañía ha adoptado la última tecnología fotovoltaica del mercado, apostando por la eficacia de los microinversores en el aumento de la producción y la garantía de una vida útil prolongada de las instalaciones. Se trata de sistemas vanguardistas que están redefiniendo los estándares de eficiencia y durabilidad en la generación de energía renovable. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.