Interponen 295 denuncias durante el fin de semana por incumplimientos a la normativa COVID-19

La Policía Local de Logroño ha propuesto para sanción a 161 personas por no usar o hacerlo incorrectamente las mascarillas obligatorias y a 78 por incumplir el horario de confinamiento nocturno a las 23:00 horas; en total, se han interpuesto 295 denuncias durante el fin de semana.

Además, se han llevado a cabo 68 inspecciones en establecimientos de ocio, de las que han resultado denunciados 10 establecimientos por incumplimientos diversos. De estos incumplimientos los más graves continúan siendo aquellos locales que siguen ejerciendo como bares de copas, incumpliendo de manera exagerada los aforos, con luz de discoteca, música alta con DJ y baile por parte de los asistentes; sin separación entre grupos, con servicio en barra y consumo de pie, y la mayoría de asistentes sin mascarilla. Por estos motivos cuatro locales en el entorno de la calle Vitoria han sido denunciados durante el pasado fin de semana.

La Policía Local también ha intervenido en ocho concentraciones donde se estaba consumiendo alcohol; de esta manera, 17 personas fueron sancionadas en el Parque de los Enamorados, 14 personas en el monte Cantabria y 11 en la Plaza Martínez Flamarique. Además, los agentes han propuesto para sanción dos peluquerías y han intervenido en 22 viviendas por ruidos y molestias que han dado como resultado nueve denuncias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.