Inyecta energía y vida a tu perro con una buena alimentación

Si cuentas con la fiel compañía de un perro en casa, él bien se merece que le ofrezcas el mayor de los cuidados y por supuesto la atención comienza, con prestar mayor dedicación a lo que le das de comer.

Un pienso de calidad para tu perro desde que es cachorro, le garantizará un crecimiento sano y una vitalidad extraordinaria.

Piensos Super Premium Lobo Azul

Para escoger un buen pienso para tu mascota, necesitarás tener en cuenta las  características de tu perro en cuanto a edad, raza y pelaje.

Los piensos super premium Lobo Azul tienen diversidad de presentaciones y están realizados con una mezcla de nutrientes especiales que cuidan el metabolismo de tu mascota y le garantizan un crecimiento sano.

Las materias primas que componen este alimento son de origen animal y vegetal y son procesadas bajo los estándares de calidad exigidos para una correcta nutrición canina.

¿Qué componentes se encuentran en un pienso premium?

  • La carne: es la fuente primordial en proteínas y  ayudará al perro a desarrollar sus músculos, órganos, huesos, piel, pelaje y fluidos de la sangre.
  • Grasas: le proveen energía al perro y le aportan vitalidad a la piel y al pelaje.
  • Los ácidos grasos: favorecen el sistema inmune en general, ayuda al sistema nervioso y previene problemas circulatorios futuros.
  • Cereales: son una fuente vital en el aporte de carbohidratos. El arroz y el germen de trigo facilitan la digestión de la mascota.
  • Legumbres: estas son incluidas en su alimentación porque son una importante reserva de energía y no aportan muchas calorías a tu perro, mientras, los hace mantenerse en el peso adecuado. Además, incide en el buen estado de la flora intestinal y permite una normal defecación.

Los beneficios que le ofrece a tu perro un pienso de calidad:

  • Buena digestión.
  • Sistema inmunitario más fuerte.
  • Un mejor desarrollo muscular y articulaciones sanas.
  • Sistema nervioso estable.
  • Retraso del envejecimiento.

¿Quiéres conocer mejor el mundo animal? Visita Pangeanimales.com

Si eres un amante del mundo animal actualmente existen diversas enciclopedias online como https://pangeanimales.com.

Esta  es una de las más completas referencias en este sentido y podrás sumergirte en profundidad en los conocimientos más importantes del reino animal, gracias a sus destacadas ilustraciones a todo color que complementan el contenido de la misma.

En esta enciclopedia online encontrarás las clases y tipos de animales que busques con su  descripción detallada. También podrás conocer  la alimentación que necesita cada animal, sus características, morfología y reproducción, según su especie.

Atrévete a subir a la montaña más alta

Además de la biodiversidad animal, es muy interesante que conozcas los extraordinarios regalos que te ofrece la naturaleza, como son subir  a la montaña más alta de España.

Si deseas hacer un turismo diferente debes conocer la  cadena montañosa más importante. Es hora de conocer el pico más alto, que no es otro que el  Teide, con una altura de 3718 m. sobre el nivel del mar.

Hay otros picos muy altos y que están situados en las provincias de Huesca y Granada, como son la cordillera Viñamala, que se ubica entre Huesca y el territorio de Altos Pirineos (Francia).

Vale la pena disfrutar de estas majestuosas vistas.

El Husky blanco

Una raza canina de especial atractivo es el husky blanco.

Esta raza se distingue por la variedad de colores en su pelaje y porque son de una belleza única.

Existen varios tipos de huskies y cada raza tiene su encanto particular, el husky siberiano blanco, el blanco puro, el Isabella, que es de un genotipo diferente, el blanco y negro, el gris, el Agouti, siberiano rojo o cobre, el color sable y el husky pinto.

Si quieres tener esta raza canina, infórmate bien acerca de sus cuidados y la manera de alimentarlo. Este perro está lleno de energía y es instintivamente inteligente, procura que tenga disponible un buen espacio al aire libre para que pueda correr y ejercitarse.

Si quieres sumarle entretenimiento a tu vida, tienes que decidirte por la compañía de una mascota, ya que ahora conoces una serie de elementos interesantes para hacer una buena elección en cuanto a raza y a sus principales cuidados, aparte de que también tendrás un buen amigo para toda la vida.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*