Jesús Ángel Garrido, portavoz del Grupo Popular en La Rioja, considera que «se ha consumado el verdadero fracaso del proyecto del PSOE»

El Portavoz del Grupo Popular subraya que el PP seguirá al frente de un Gobierno Regional en funciones “que velará por el interés de los riojanos y evitará que La Rioja se pare”

19 de julio de 2019

El Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha afirmado que “hoy se ha consumado el verdadero fracaso del proyecto del PSOE para gobernar esta Comunidad, un proyecto débil que genera incertidumbre e inseguridad, y el de una candidata incapaz de aglutinar los apoyos suficientes”.

Jesús Ángel Garrido ha realizado estas afirmaciones hoy, día 18, tras la tercera sesión del Pleno de investidura de la candidata socialista a la Presidencia de la Comunidad, Concha Andreu, en la que tampoco ha obtenido la mayoría suficiente, “algo histórico y que nunca había ocurrido en nuestra Comunidad”, ha resaltado.

“Frente a la incertidumbre que genera el PSOE, el Partido Popular siempre ha ofrecido propuestas concretas, 10 de ellas recogidas en la segunda sesión del debate de investidura y de las que nada hemos sabido. El PP seguirá gobernando en funciones velando por el bienestar de los riojanos y para evitar que La Rioja se pare. Somos un Partido responsable, consolidado en La Rioja, queremos a esta tierra y no vamos a permitir que se paralice”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.