JM-Fundas dispone de asientos confortables para motos de carretera

Publicidad

Muchos conductores tienen como prioridad la búsqueda de asientos confortables para motos de carretera.

La razón es que estos productos son esenciales para garantizar un viaje suave y placentero en largas travesías. Las empresas que comercializan este tipo de artículos dan respuesta a la demanda de los motociclistas tradicionales, pero también a la de los más modernos, ofreciéndoles comodidad y ergonomía sin sacrificar el estilo. En ese sentido, quienes estén buscando una compañía especializada en España, pueden acudir a lugares como JM-Fundas, donde operan de forma online y cuentan con una sede física en Pontevedra.

Asientos confortables para motos de carretera: todo lo que hay que saber sobre JM-Fundas

JM-Fundas se adapta a las necesidades de todos los clientes que buscan tener asientos confortables para motos de carretera. La compañía ofrece varios tipos de servicio para que cada persona elija el que más le convenga.

Por un lado, realiza tapizado de asientos. Esta alternativa es ideal para los que desean estar 100 % cómodos mientras conducen, pero que, a la vez, quieren colocar un sello diferenciador en su vehículo de dos ruedas. Quienes opten por esta opción, pueden solicitar un rebajado de asiento, un estrechamiento y la colocación de un soporte lumbar, el cual permite una postura correcta, evitando así los dolores de espalda.

Asimismo, tienen la libertad de mandar a tapizar el asiento y colocar detalles como bordados y costura en diamante.

Los conductores que no se inclinen por el tapizado, pueden adquirir una funda para asiento. Estos productos se consiguen para diferentes marcas de motos de carretera. Además, hay diversos modelos para todos los gustos, como el Básico, el Sport, el Carbono y el Plus 3.

Algo muy destacado es que las fundas se pueden personalizar. Este proceso se puede hacer de forma online. Para ello, se debe acceder a la plataforma de la compañía e ir al configurador, donde se deben elegir las características que se desean como el tejido y el color. También se pueden añadir complementos como bolsillos, impermeabilización y bordados.

Por qué es tan importante que el asiento de la moto tenga confort

Tener una motocicleta de carretera con un asiento que goce de confort es algo muy importante. Por un lado, ya que cuando se hacen largos viajes de carretera el conductor y su acompañante deben estar completamente cómodos para evitar que al llegar al destino final se presente un exceso de cansancio y dolores en la columna, los cuales pueden llegar a impedir la conducción si son muy crónicos.

Por otro lado, un asiento confortable es seguro, ya que, entre otras cosas, es antideslizante, por lo que se evitan accidentes por la carretera. En conclusión, tener una motocicleta con un asiento óptimo es algo fundamental si se quieren tener viajes de disfrute y placer.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.