Joyería artesanal ecológica, un regalo perfecto para Navidades o el día de reyes

Creatividad, conciencia ecológica y materiales que ofrece la madre naturaleza son combinados en las manos de Francisco, un artesano que llegó de Colombia a Cádiz en 2019 para ofrecer sus joyas artesanales únicas.

Actualmente, a través de su tienda online Ecolibrí, el maestro une madera, metales como la plata, el cobre y el bronce, con piedras naturales cuyas frecuencias vibratorias aportan múltiples beneficios físicos y emocionales. El stock de cientos de piezas está disponible hacia España y todo el mundo, para quienes deseen regalar joyería artesanal sostenible en Navidades o el día de reyes.

Conexión con la naturaleza

“El planeta en el que vivimos nos envía cada vez más señales sobre la necesidad de cambiar nuestro actuar, y es posible hacerlo diferente, a eso le apuesto desde este taller”, destaca Francisco en su tienda online. En consecuencia, el talentoso creador de Ecolibrí se encarga de diseñar, fundir, moldear, fijar y esmaltar con sus manos cada pieza de su colección.

En la página web de la marca, los usuarios pueden apreciar categorías como anillos, brazaletes, colgantes, palillos para el pelo, pendientes, pulseras y muchas más piezas exclusivas e irrepetibles, que cautivarán a los seres queridos durante esta época de regalos y encuentros con familia y amigos. Asimismo, los usuarios tendrán acceso a información detallada sobre cada joya o accesorio.

Técnicas como el alambrismo para elaborar anillos ajustables, colgantes pendientes y pulseras, así como la del macramé con hilo encerado de poliéster para los brazaletes multicolores, exhiben toda su belleza y reflejan el amor que le impregna el artesano joyero a todas sus creaciones, en las que no usa ácidos u otros materiales contaminantes.

Además, más de 40 tipos de piedras semipreciosas, como azurita, amatista, cuarzo, ágata, amazonita, turquesa, obsidiana y ojo de tigre, complementan los metales y la madera para ofrecer joyas artesanales inolvidables a la hora de obsequiar.

Finalmente, cabe destacar que ofrece envíos gratuitos a toda España, a partir de una compra de más de 34,99 euros y al resto de mundo cuando se superan los 99 euros.

Creaciones personalizadas

Los clientes de Ecolibrí pueden solicitar prendas a su gusto haciendo contacto con el maestro joyero mediante su página web. Asimismo, la personalización de las joyas artesanales puede concretarse a través de la guía de tallas y medidas disponible en la tienda.

Joyas originales en su estilo, compatibles con el respeto al medio ambiente y elaboradas 100 % a mano pueden ser la sensación en detalles para regalar esta temporada. Desde el taller de Francisco, cada pieza se elabora con el cuidado con el que sus raíces ancestrales latinoamericanas le enseñaron a amar la madre Tierra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.