Juan Brouilhet ofrece un curso online para profundizar en la meditación y progresar

En la agitada vida actual es cada vez más importante que las personas se guarden un espacio y tiempo para sí mismas y uno de los mejores usos que se le puede dar a ese break es la meditación, como una fórmula natural y sanadora para encontrar el equilibrio interior.

Para promover esa práctica, Juan Brouilhet, fundador del proyecto online podcastmeditacion.com, anunció el inicio del curso ‘Profundizando en la meditación’, el próximo 17 de mayo. Esta nueva formación que se impartirá vía

Zoom tendrá una duración de 6 sesiones durante los cuales se aclararán todos los interrogantes sobre esta temática.

Un contenido actualizado y útil para ahondar en la meditación

Este nuevo curso meditación tiene como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para que la gente pueda avanzar en esta área. Brouilhet explica que existen muchas personas que en algunos momentos de sus vidas se sienten estancadas. Otras tantas ignoran los beneficios de la meditación o no saben como integrar los beneficios a su vida diaria.

Respondiendo a esas realidades, el curso de meditación que propone Brouilhet busca profundizar en la comprensión y la práctica de meditación. Con estos conocimientos se rompen una serie de mitos y se comprueba que meditar es una habilidad y un hábito que está al alcance de todos. Además, agrega que las personas aprenderán a tener más conciencia y menos distracciones.

Asimismo, el contenido incluye material para que la gente tenga una mente más abierta y natural, no tenga miedo a las sensaciones corporales y no reprima o se quede atrapado en sus pensamientos o emociones.

El experto indicó que todo se compartirá en 6 sesiones en las cuales habrá prácticas y explicaciones detalladas con sesiones interactivas con preguntas y respuestas.

El resultado de más de 20 años de experiencia

Juan Brouilhet es profesor y experto conferenciante de meditación y compasión. Ha guiado programas de formación, retiros y otras actividades reflexivas y contemplativas en toda España y en otros países. Además, su emprendimiento Podcastmeditacion.com es el resultado de todos estos años de experiencia y de los conocimientos adquiridos de maestros budistas de meditación.

A través de su proyecto, las personas pueden acceder a una serie de audios gratuitos con prácticas guiadas, consejos y masterclass. Además, en el portal se encuentra disponible información de los mejores eventos online sobre la meditación, contenidos con música relajante o mediciones guiadas con música. Asimismo, en su sitio oficial, Brouilhet comparte varias entrevistas y conferencias.

Inscripciones abiertas

Juan Brouilhet informó que en estos momentos las inscripciones para este curso de meditación se encuentran abiertas, aunque advirtió que los cupos son limitados.

El aforo máximo permitido para esta vivencia es de 20 personas, ya que este instructor desea que sea una experiencia muy íntima. Además, afirma que todos podrán acceder a esta formación, independientemente de que sea su primera vez meditando.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.