Katysancheskiii1, la influencer en auge en el mundo del twerk

Publicidad

El twerk es un estilo de baile muy popular actualmente. Por eso, no es de extrañar que surjan en redes sociales figuras reconocidas por sus coreografías. En este sentido, una influencer de moda en el mundo del twerk es Katysancheskiii1, que está ganando fama en TikTok con sus movimientos.

Se presenta como la «Twerk Queen» y, aunque su cuenta lleva poco en activo, ya reúne a más de un centenar de seguidores.

Una figura que destaca en el mundo del twerk

Las redes sociales juegan un papel muy importante a la hora de determinar qué está de moda; y, cuando se habla de canciones y pasos de baile, TikTok se ha posicionado como la plataforma ideal para darse a conocer. Tanto artistas de todo tipo como influencers buscan posicionarse en esta red social. Por eso, Katysancheskiii1 ha lanzado su propio perfil.

La influencer de moda ha dado un paso más allá en su carrera, introduciéndose en una plataforma que puede acercarla a nuevos públicos y convertirla en viral. Su cuenta de Instagram ya tiene 30,8 mil seguidores, pero ahora espera darse a conocer por su habilidad bailando twerk.

Katy ha sabido sacar partido a las posibilidades de esta red social, y en su perfil se pueden encontrar contenidos variados y muy llamativos. Se ha centrado, sobre todo, en publicar vídeos cortos bailando las canciones del momento. Gracias a esto, ha acumulado centenares de reproducciones en muchas de sus publicaciones. Además, atiende a las peticiones de sus seguidores, que pueden solicitar alguna canción en concreto o hacerle preguntas de todo tipo sobre su día a día.

La influencer de moda, presente en varias plataformas

Katysancheskiii1 es especialmente popular en Instagram, donde sube fotos de sus outfits. Con sus publicaciones en esta red social, también permite que sus fans la acompañen en su vida cotidiana y vean sus rutinas de gimnasio y baile, sus viajes y sus sitios favoritos para salir a cenar.

Sin embargo, la influencer trabaja para crear contenidos diversos, adecuados para las diferentes plataformas en las que está presente. Por ejemplo, su canal de YouTube tiene más de 6300 suscriptores, y se pueden ver tanto vídeos de baile como de creación de contenido para TikTok. También está presente en Twitch, donde puede hacer retransmisiones sobre sus temas de interés y estar en contacto con su público de una forma más directa. De momento, su canal ya ha llegado a los 1,1 mil seguidores.

El potencial de las redes sociales para impulsar la carrera de influencers que ofrecen contenido de calidad es innegable. Por ese motivo, Katysancheskiii1 se apoya en varias de ellas para ganar presencia en el sector del twerk, un estilo de baile que llama la atención de cada vez más gente.

Estando atentos a sus redes sociales, sus seguidores podrán ver nuevas publicaciones de todo tipo con frecuencia. Su estilo fresco, sensual y con mucho ritmo ya ha enganchado a numerosas personas, haciendo que Katy se convierta, poco a poco, en una reconocida influencer de moda.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.